22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Herrera Ahuad lanzó la 10° edición del Black Friday Posadas

El evento que se realizará del 15 al 20 de septiembre de manera online y física, promete descuentos importantes además de cuotas sin interés. Por primera vez durará seis días y tendrá mayores beneficios en compras por internet.

El evento que se realizará del 15 al 20 de septiembre de manera online y física, promete descuentos importantes además de cuotas sin interés. Por primera vez durará seis días y tendrá mayores beneficios en compras por internet.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a autoridades provinciales, municipales e integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), lanzaron la semana de descuentos en la capital provincial, que por primera vez se realizará durante seis días.

Durante el lanzamiento que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Herrera Ahuad hizo hincapié en la importancia de la propuesta para los misioneros: “es un tiempo donde hay que reinventarse y ser muy creativos,  tenemos la oportunidad de tener un evento de importancia para los comerciantes de Posadas y también para la economía de la provincia”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las autoridades confirmaron que el Banco Macro ofrecerá, en los rubros incluidos en el Programa Ahora 12, la posibilidad de efectuar compras hasta en 12 cuotas sin interés, además de otras promociones que darán a conocer en los próximos días.

En la última edición del Black Friday hubo mil comercios adheridos.

Debido a la actual situación sanitaria, la Cámara de Comercio decidió priorizar las ventas online durante el Black Friday, por lo cual los comercios deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la web www.blackfridayposadas.com.ar 

El intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, indicó que será una versión con muchas novedades y celebró “la política de salud que lleva a cabo la provincia, esto nos permitió el regreso de los comercios en la ciudad de Posada y en otras localidades”.

En un contexto de pandemia, las redes sociales y las compras online serán protagonistas en esta nueva edición del Black Friday. Por tal motivo, los organizadores idearon juegos, trivias y premios para aquellos clientes que se suman a esta modalidad de adquisición de productos.

Los comercios interesados en adherirse deberán abonar un arancel de $2.000 pesos argentinos, mientras que los socios de la Cámara de Comercio obtendrán un descuento de $1.000 pesos argentinos.

Trending  ¿Cómo funcionarán los servicios durante la Semana Santa en el NEA?

En esa línea, el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski, indicó que el evento será especial por el momento actual: “a la hora de comprar encontrarán oportunidades de financiación, buenas promociones y descuentos que ofrecerá el comercio local. Como estrella o gran protagonista estará la venta online”. 

Los electrodomésticos, uno de los rubros más elegidos por los compradores.

El lanzamiento, que se realizó por videoconferencia, tuvo como protagonistas a Oscar Herrera Ahuad, los ministros Adolfo Safrán y José María Arrúa, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el gerente divisional del Banco Macro Miguel Ayala, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski y el coordinador de eventos especiales de CCIP Fernando Vely.

Antecedentes

La primera edición de Black Friday se llevó a cabo en Posadas en el año 2012. En aquella oportunidad fue un evento organizado conjuntamente entre comerciantes argentinos y paraguayos, hermanados por el puente San Roque González.

En aquella oportunidad se adhirieron 600 comercios posadeños que lograron incrementar sus ventas hasta un 70%. Se llevó a cabo durante dos días y a partir de allí, todos los años se realizó al menos una edición.

En ediciones anteriores participaron bandas en vivo, las cuales fueron suspendidas este año para evitar aglomeraciones.

El crecimiento del evento en la capital misionera fue tan importante, que en la edición del año pasado, fueron mil los comercios adheridos. En pleno contexto de pandemia, los empresarios coinciden y confían que el momento es el indicado para realizarlo, mientras que se comprometieron a cumplir con todos los protocolos sanitarios.

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img