18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Yanina Ávila: una misionera que hoy es figura en Netflix

La joven misionera que saltó a la fama por su papel de Gladys en Crímenes de Familia, la película argentina que es furor en Netflix, se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibió y sueña con seguir vinculada al cine.

La joven misionera que saltó a la fama por su papel de Gladys en Crímenes de Familia, la película argentina que es furor en Netflix, se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibió y sueña con seguir vinculada al cine.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Yanina Ávila nació y vive en 25 de Mayo junto a su familia. A fines del año pasado viajó a Buenos Aires para grabar Crímenes de Familia que se estrenó hace algunos días en Netflix y es una de las películas más vistas del país.

La película de Netflix es una historia de suspenso basada en hechos reales. El director Sebastián Schindel unió dos historias verídicas para contarla en un solo relato, donde una mujer tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambió la vida para siempre.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Yanina en su papel de Gladys, una empleada doméstica cama adentro que llegó desde Colonia Aurora -ciudad ubicada en la zona centro de Misiones- tomó un rol protagónico, con una historia que se compenetra en los corazones de los argentinos.

Yanina interpretó a Gladys Pereyra en Crímenes de Familia.

La joven misionera contó a NEA HOY cómo fue su llegada al cine en 2017 con la participación en la película Una especie de familia: “se realizó un casting en el pueblo y al principio yo les decía que no porque me daba vergüenza. Después me animé pero no pensé que iba a quedar”.

Yanina Ávila es empleada municipal y todo aquel que pregunta en el pueblo por ella, la direccionan a la Municipalidad o a su humilde casa ubicada a unas cuadras del centro. Allí vive junto a su madre, hermana y dos hijos en un hogar “con mucho amor”.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI
En la Municipalidad de 25 de Mayo Yanina trabaja como empleada de limpieza.

La misionera se refirió a la película como: “un nuevo camino, en el que continúo aprendiendo, fue una experiencia linda y por suerte recibí muchos elogios de personas del ambiente que me felicitaban por la actuación”.

Crímenes de Familia refleja la cruda realidad de nuestro país, la violencia de género con números alarmantes y la muerte de miles de mujeres. Solamente durante el 2020 se registraron 181 femicidios en Argentina, por lo que 193 niños se quedaron sin su madre.

La protagonista de Gladys en la película contó que atraviesa un momento económico complicado aunque consideró: suele suceder, hasta los famosos están pasando momentos complicados porque no pueden trabajar, estamos todos al borde de decir no aguanto más”.

Yanina recibiendo la tablet y el celular en manos de la ministra de Trabajo Silvana Giménez.

El pasado viernes, Yanina recibió una tablet y un celular que fueron enviados por el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien además le transmitió sus felicitaciones por representar a la provincia de la mejor manera.

POR ÚLTIMO ACONSEJÓ A LAS MUJERES QUE PERSIGAN SUS SUEÑOS: “QUE NUNCA PIERDAN LA FE, QUE SIGAN PORQUE EL TREN CRUZA UNA VEZ Y SI NO SUBÍS SE VA. YO SUEÑO CON PODER SEGUIR GRABANDO PELÍCULAS”

La historia de Yanina Ávila

Nació el 25 de mayo de 1991 en la localidad de 25 de Mayo, una ciudad que se encuentra en la zona centro de Misiones a 180 km de Posadas, la capital. A los 20 años fue mamá de Kevin y cinco años más tarde llegaría Santiago, quien también actúa en la película bajo el mismo nombre.

Actualmente vive en 25 de Mayo con su madre Norma, su hermana María y sus hijos de nueve y cinco años. Se desempeña como empleada de limpieza en la Municipalidad y sueña con dedicarse a la actuación.

Trending  Juicio por YPF: el fondo Burford pidió el 51% de las acciones del Estado argentino
Yanina cuando protagonizó a Marcela en Una especie de familia.

En 2017 tuvo la oportunidad de participar en su primera película: Una especie de familia. Su destacada actuación le valió el Premio Sur como revelación femenina. Ese fue el puntapié inicial para llegar, años más tarde, al coprotagónico en Crímenes de familia, donde también tuvo críticas positivas.

Yanina sueña con un futuro ligado a la actuación, si bien seguirá trabajando en la Municipalidad del pueblo, contó que tiene proyectos en carpeta y planifica dedicarse a la pantalla grande para ayudar a su familia a superar los problemas económicos. 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img