27.6 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
28.9 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Matías Kulfas: “Las PyMEs, las cooperativas y los productores son el gran corazón productivo de la Argentina”

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación se refirió a la nueva tienda virtual lanzada por el Gobierno Nacional y señaló que será una herramienta eficaz para federalizar la economía.

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación se refirió a la nueva tienda virtual lanzada por el Gobierno Nacional y señaló que será una herramienta eficaz para federalizar la economía.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó el viernes la nueva tienda virtual Correo Compras. En el acto, realizado en el Centro Cultural Kirchner, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la Presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

El sitio de ventas estatal ya cuenta con más de 1.000 productos publicados. El catálogo de productos está integrado por distintos rubros: alimentación, limpieza, cuidado personal, tecnología, entre otros. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La tienda virtual aprovechará el desarrollo logístico del Correo Argentino. Foto: Tiempo Argentino.

Una de las principales características de la tienda virtual es que presenta precios accesibles y durante el primer mes de lanzamiento tendrá envíos gratuitos.

El objetivo de esta plataforma comercial es generar un espacio para productores regionales y distribuidores de marcas oficiales para que puedan aprovechar la capacidad logística del Correo Argentino.

“Estamos convencidos de que las PyMEs, las cooperativas y los productores son el gran corazón productivo de la Argentina y que conforman un entramado junto a las grandes empresas del país”, manifestó el Ministro Matías Kulfas.

Además, señaló que este modo de venta será de manera directa, permitiéndole al productor reducir costos de transacción y al consumidor obtener precios accesibles en cualquier punto del país.

Trending  Exportar materia prima, importar valor agregado, el modelo que expresa la caída de la capacidad instalada

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró el lanzamiento de la tienda virtual Correo Compras y señaló que es momento de dejar de lado la dicotomía de empresas o Estado: “no existe un Estado sin empresarios y empresarios sin un Estado”.

En tanto, Cafiero aseguró que el Gobierno Nacional “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.

Vanesa Piesciorovski, Presidenta del Correo Argentino.

A su vez, la Presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, consideró al Correo Compras como un nuevo hito para el correo oficial: “actualmente somos el principal operador de logística de e-commerce a nivel nacional, distribuimos más de dos millones de paquetes por mes”.

La funcionaria destacó que actualmente el Correo Argentino cuenta con 16.600 trabajadores, dispone de 1.482 sucursales y 1.067 centros de distribución que estarán al servicio de la nueva tienda virtual.

Beneficios 

El sitio web de Correo Compras ofrece un nuevo modo de comprar; fácil, rápido y seguro, cumpliendo los valores establecidos de Precios Máximos y con servicio de entrega a todo el país.

Correo Compras cuenta con un catálogo de productos variados.

La plataforma permite utilizar el programa Ahora 18, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y también se pueden abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados en la tienda. Además, ofrece productos de primeras marcas, como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Desde el Gobierno Nacional aseguran que Correo Compras contribuirá a federalizar la economía. En tanto, la tienda virtual aprovechará al máximo la logística con que cuenta el Correo Argentino para la distribución de los productos a todos los puntos del país.

Trending  Chaco inició el 2024 con la pérdida de 800 empleos privados formales

ADEMÁS EN NEA HOY:

Alberto Fernández: “Vamos a construir otro país, con los que piensan como nosotros y los que tienen diferencias”

Ahora 12: todos los rubros en los que podés encontrarlo 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img