31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Inicia el rodaje de la serie de TV de terror “No abras este mensaje”

La productora de contenidos audiovisuales IRU TV inicia el rodaje de la primera serie de terror “No abras este mensaje”, que será realizada íntegramente por profesionales formoseños de comunicación y realización audiovisual.

La productora de contenidos audiovisuales IRU TV inicia el rodaje de la primera serie de terror “No abras este mensaje”, que será realizada íntegramente por profesionales formoseños de comunicación y realización audiovisual.

- Publicidad -spot_imgspot_img

No abras este mensaje es el nombre del proyecto audiovisual de IRU TV, de formato ficción, está a días de iniciar el rodaje en un plan donde se desarrollarán los 10 capítulos de la serie de terror. El género describe historias virales que pueden encontrarse en la red a través de imágenes, videojuegos, videos o textos.

Este género, conocido como Creepypasta, relata historias de Internet que generaron gran repercusión en la comunidad digital, como “Momo”, cuya imagen se viralizó a través de WhatsApp en forma de reto viral, así como también “Slenderman” y “Jeff The Killer”, entre otros. Estos relatos serían el punto de inspiración para darle letra a esta obra audiovisual.

El Reto de Momo se esparció por Facebook, YouTube y medios de comunicación.​​

La serie de tv de terror, es producida por Daniel Castellini y dirigida por Alfredo Rodríguez, contará con un amplio elenco y equipo técnico completamente formoseño, y comenzará rodaje el próximo 31 de octubre

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

IRU TV pretende desarrollar técnicas innovadoras en el campo de los efectos especiales, con la utilización de efectos 3D, conocidos como VFX. Todos estos procedimientos darán la posibilidad de incorporar esta nueva etapa de crecimiento a las producciones que se fueron desarrollando en IRU TV.

IRU TV trabaja con profesionales formoseños del campo audiovisual y de la comunicación.

El canal produce contenidos específicamente para plataformas digitales y televisión. Generando así una cadena de valor y trabajo para los realizadores audiovisuales y comunicadores en general de diferentes ramas, teniendo en cuenta la potencialidad que tiene Formosa; una provincia comprometida en favor de la promoción del desarrollo sostenible por medio de la comunicación audiovisual creativa y la formación de aquellos que trabajan en el sector de la cultura.

Trending  “Historias clandestinas”, la producción formoseña sobre la dictadura, reconocida a nivel regional, se estrenará en la pantalla grande

La serie de terror “No abras este mensaje” es un proyecto que ganó el concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) en la categoría “Fomento a la producción propia”. 

Cabe destacar que, entre todos los proyectos que se presentaron de todo el país, la serie formoseña fue seleccionada en el primer puesto del orden de mérito. 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img