27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Una Navidad Feliz: entregaron 1.000 árboles de madera a familias misioneras

El evento organizado por la Cámara Misionera Empresas Constructoras y Afines (CAMECA) llegó a 1.000 familias de la provincia con la entrega de árboles, pan dulces y juegos para los niños en una jornada a pura risa.

El evento organizado por la Cámara Misionera Empresas Constructoras y Afines (CAMECA) llegó a 1.000 familias de la provincia con la entrega de árboles, pan dulces y juegos para los niños en una jornada a pura risa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la Cámara Misionera Empresas Constructoras y Afines (CAMECA), llevaron a cabo la iniciativa solidaria Una Navidad Feliz, que convocó e interpeló a empresas privadas y organismos públicos.

Inspirados en el espíritu de nacimiento de un nuevo tiempo propio de la Navidad, la acción solidaria se realizó para regalar árboles de Navidad hechos de madera a familias humildes de Posadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

  

En el evento que duró varios días, se entregaron más de 1.000 arbolitos navideños, pan dulce y obsequios para los más pequeños. Se sumaron a esta acción colectiva las empresas socias de CAMECA, empresarios de todos los sectores, comerciantes, emprendedores y la comunidad en general.

En este contexto, Navidad Feliz representó un nuevo desafío con un objetivo claro: generar  impacto social directo en un año que fue disruptivo para la comunidad y que afectó con mayor agudeza a los barrios populares.  

Fueron parte del evento la Cámara de Representantes, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Municipalidad de Posadas, Gendarmería Nacional, Dirección Provincial de Vialidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, el Instituto Provincial de Estadísticas y Censo, el Parque del Conocimiento, el Ejército Argentino, la Escuela de Robótica y la Cámara de Comercio e Industria de Misiones.

Los árboles de madera que fueron entregados a 1.000 familias misioneras

Autoridades de CAMECA se mostraron conformes con lo realizado y expresaron: “lo que mejora solo se hace porque hay personas que trabajan para mitigar problemas y que las injusticias se eliminen o por lo menos, disminuyan. Nada se arregla solo, creemos en el valor y la fortaleza de las personas en comunidad, por eso llevamos a cabo esta iniciativa”.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI

Acompañamiento municipal

Durante la entrega, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto visitó el barrio Cruz del Sur, en donde se llevó a cabo una actividad diferente, con juegos y distintos atractivos con el fin de alegrar a los más pequeños. Además, Una Navidad Feliz llegó también a Nemesio Parma, Néstor Kirchner y El Porvenir II.

Papá Noel entregando presentes a los niños.

Esa misma tarde se realizó la entrega de juguetes, sorpresas, la visita de Papá Noel y los clásicos villancicos para que cada familia pueda pasar la Navidad en armonía. Cada actividad fue llevada a cabo con las medidas sanitarias necesarias respetando el protocolo establecido.

La solidaridad en tiempos de pandemia resultó determinante para que niños y adultos puedan celebrar Una Navidad Feliz y olvidarse al menos por un rato del COVID-19 que provocó un 2020 diferente.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Capioví: el pueblo misionero que vive la navidad de manera especial

Operativo Navidad: en Posadas repararon 3.000 juguetes que fueron donados a los niños

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img