31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

El Gobierno de Misiones inauguró y anunció obras en la provincia

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró el nuevo Playón Deportivo de Azara. En la misma ocasión, anunció la próxima licitación de la Ruta Provincial Nº2 para completar la pavimentación.

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró el nuevo Playón Deportivo de Azara. En la misma ocasión, anunció la próxima licitación de la Ruta Provincial Nº2 para completar la pavimentación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inauguró el nuevo Playón Deportivo de Puerto Azara. Destacó el valor de esta obra construida con fondos provinciales que permitirá la práctica de actividades físicas a las familias de la zona.

La instalación deportiva pertenece a Puerto Azara, una localidad bajo la administración del municipio de Azara ubicada a cinco kilómetros del casco urbano.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En relación a la puesta en marcha del playón, el mandatario provincial agradeció la gestión del Ministerio de Deportes y de la Unidad Ejecutora Provincial por la palabra empeñada y su compromiso para llevar a cabo la obra. 

El playón deportivo de Puerto Azara recientemente inaugurado.

La realización del playón no hubiera sido posible sin “una administración responsable de los recursos, pero también mirando siempre las necesidades del interior de la provincia. Este es un compromiso que tenemos con el pueblo misionero, el de tener igualdad de oportunidades”, señaló Herrera Ahuad. 

El playón cuenta con elementos técnicos y tecnológicos de iluminación de última generación, similares a los instalados en los grandes clubes deportivos de Posadas, en una muestra de inclusión y valores.

Además, el Gobernador Herrera Ahuad pidió a los vecinos cuidar las instalaciones porque “es la inversión de cada uno de ustedes y del 1.200.000 misioneros que aportan para que nosotros podamos devolverles a ustedes en obras”

Seguidamente, en el evento se anunció la instalación de luminarias en centros deportivos del resto de Misiones, para que los misioneros puedan practicar deportes en horario nocturno, acorde a las altas temperaturas de la región.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer
La obra cuenta con canchas de vóley, fútbol de salón y básquet.

La obra inaugurada fue construida en cuatro meses a través de la Unidad Ejecutora Provincial utilizando mano de obra local. Con la nueva instalación, Puerto Azara contará con una cancha donde se podrá practicar fútbol de salón, básquet y vóley. Además, se suman las vallas de contención, gradas y baños y sanitarios adaptados para discapacitados.

De este modo, la obra tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la comuna. También, en la inauguración, el Gobernador entregó equipo de luminarias led para la cancha de fútbol 11, con nuevos arcos y redes, junto a equipamiento deportivo para cada disciplina que se juega en el predio.

Anuncio de licitación de la Ruta Provincial Nº2

El mandatario también anunció la licitación para la finalización del pavimentado de la Ruta Provincial N°2, obra que es “prioritaria concluir durante mi mandato. Debemos también generar ese valor agregado a los caminos de la producción de nuestra provincia”, enfatizó Herrera Ahuad.

La Ruta Provincial N°2 también conocida como La Costera.

Asimismo, el Gobernador dio cuenta que gracias a la responsabilidad social se pudieron llevar adelante las políticas de obras públicas en Misiones durante la pandemia, mientras que en otras provincias tuvieron mayores dificultades.

La inauguración de un playón deportivo y el anuncio de obras ha sido importante para los misioneros, en una clara muestra que pese a la pandemia, el Gobierno Provincial seguirá acompañando a todos los misioneros.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Siguen los descuentos: el Gobierno de Misiones anunció la continuidad de los Programas Ahora

Programa MANTA: ¿de qué se trata el incentivo que percibirán los artesanos misioneros?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img