17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa Argentina: Boca Unidos cierra su temporada buscando una victoria en San Nicolás

El equipo Aurirrojo se enfrentará hoy con Rosario Central a las 19:20 horas en el Estadio Único de la localidad bonaerense.

El equipo Aurirrojo se enfrentará hoy con Rosario Central a las 19:20 horas en el Estadio Único de la localidad bonaerense.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El plantel del Club Atlético Boca Unidos se encuentra a pocas horas de disputar su último partido por los 32vos. de Final de la Copa Argentina. En esta ocasión se enfrentará a Rosario Central en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos.

El partido iniciará a las 19:20 horas y podrá seguirse a través de la transmisión televisiva en TyC Sports o por la vía radial, en el programa República Aurirroja por radio Mega Corrientes, FM 98.1.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entrenamiento del equipo Aurirrojo.

A casi un mes de su último partido en la Reválida Norte del Federal A, el enfrentamiento del equipo Aurirrojo con Rosario Central será clave antes de finalizar la temporada, ya que, a partir de ello, se definirá el nuevo plantel para participar de las competencias que proponga el 2021.

Cabe señalar que la actuación de Boca Unidos no fue la esperada para el año anterior; fue eliminado de forma temprana en el Torneo Federal A y no pudo clasificar a los playoffs. 

Ahora, el Aurirrojo buscará llevarse el partido por los 32vos de Final en la Copa Argentina frente al Canalla.

Según los últimos ensayos, el equipo que saldrá a la cancha hoy podría formar con Christian Martínez en el arco; Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani en el fondo; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis en el mediocampo; Antonio Medina y Gonzalo Ríos en el ataque.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI

Completan la lista de futbolistas citados: el arquero Federico Quijano; los defensores Rolando Ricardone e Ignacio Méndez; los mediocampistas Martín Ojeda, Leonel Niz, Martín Fabro, Alexis Zalazar y Francisco Esteche; los delanteros Lautaro Larrasábal, Cristian Núñez y Agustín Braure.

Homenaje a Diego Maradona, realizado por los jugadores del actual plantel de Boca Unidos.

Marcelo Insaurralde, Presidente del Club Atlético Boca Unidos, señaló a NEA HOY: “Una vez que pase este partido, el plantel va a tener una licencia y la Comisión Directiva se va a tomar unos días para evaluar cómo fue el desarrollo de esta temporada, proyectando el torneo que va a iniciar a mediados de marzo”.

Insaurralde comentó que se están jugando las finales de la Copa Argentina: “Ya hay un equipo ascendido que es Güemes (Santiago del Estero) y ahora van por el segundo”.

“Nosotros estamos participando ahora en el partido por la Copa Argentina contra Rosario Central con el mismo plantel que estamos compitiendo en el Federal y veremos como nos va”, detalló el profesional.

Proyectando la próxima temporada, el Presidente de Boca Unidos aseguró: “Trataremos de mejorar el plantel para este año, redoblar los esfuerzos para participar hasta la última instancia del torneo, por el ascenso”.

Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos donde se enfrentarán Boca Unidos y Rosario Central.

El enfrentamiento de esta noche será muy importante para definir el camino de la próxima temporada. La Comisión Directiva se dedicará, hasta los primeros días de febrero, a analizar la performance desarrollada en 2020 y no descartan cambios en el plantel.

Boca Unidos espera repuntar su imagen futbolística y lograr el ascenso en el próximo torneo.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Rueda la pelota? El femenino de Atlético Oberá se prepara para este año

Club Don Orione de Barranqueras: una historia especial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img