20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cómo comprar en Wish desde Formosa?

Tiene tantos productos genéricos y a tan bajo costo que se convirtió en una de las tiendas online preferidas por los argentinos. Te compartimos el paso a paso para conseguir lo que deseas.

Tiene tantos productos genéricos y a tan bajo costo que se convirtió en una de las tiendas online preferidas por los argentinos. Te compartimos el paso a paso para conseguir lo que deseas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Wish es una de las tiendas online con mayor éxito del panorama e-commerce actual con un amplio inventario de productos para más de 500 millones de clientes.

Con la pandemia por la enfermedad de coronavirus (COVID-19), las compras online desde sitios webs, redes sociales o aplicaciones de celular se volvieron tendencia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre ellas, se destaca el negocio online Wish por su oferta y por tener la posibilidad de generar alianzas con comercios en cualquier lugar del país. Ahora bien, a la hora de querer comprar o trabajar junto a Wish debemos tener claro que la calidad y el tiempo de entrega no serán muy buenos. 

Los productos que se venden son genéricos sin ningún tipo de marca, y sus categorías son limitadas: ropa de mujer y de hombre, juguetes, accesorios y gadgets de tecnología. 

Comprar en Wish, ¿es seguro?

Comprar en Wish es 100% seguro y por esto, es una de las tiendas online chinas de donde llegan más paquetes a la Argentina a través del sistema Puerta a Puerta.

En primer lugar, porque hasta no recibir el producto comprado, el vendedor no recibe el dinero. Y, en segundo lugar, porque los compradores tienen garantías por la política de protección de compra y devolución de dinero que presenta Wish.

Esto quiere decir que si lo que compraste, no es -sea por color, talle o mismo, el producto en sí mismo- podés devolverlo dentro de los 30 días de la fecha de recepción. Además, Wish promete devolverte el dinero si el pedido no llega dentro de los 60 días, aunque podés cancelarlo antes pero seguramente lo tendrás que reclamar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Inicio del sitio web de Wish, la plataforma de e-commerce china.

¿Cómo comprar en Wish desde Argentina?

Realizar compras en Wish es bastante sencillo y consiste de cuatro pasos: 

  1. Entrar en el sitio web de Wish o en la aplicación de celular y registrarte. Podés hacerlo mediante tu usuario de Facebook, mail de Google o con otro correo electrónico. 
Trending  150 mil millones: radiografía de la deuda que Nación tiene con Formosa reclamada por Insfrán

No hay un sitio web dedicado exclusivamente para el mercado Argentino por lo que deberás entrar a la única dirección existente que es www.wish.com.

  1. Buscar los productos deseados: para ello podés navegar utilizando el buscador de la plataforma escribiendo una palabra clave o haciendo click desde las categorías de productos. 

Te damos un consejo: en caso de no encontrar los resultados que estás buscando, tratá de escribir la palabra clave en inglés.

  1. Comprar los productos que elegiste y guardaste en el carrito de compras.

Depende cómo tengas configurada tu cuenta, los precios estarán en dólares o pesos. Eso puede cambiar desde la configuración de la cuenta en la opción de “Moneda”. De todas maneras, el débito de tu dinero en la tarjeta de crédito o el medio de pago que elijas será siempre en dólares.

El precio de compra de esos productos casi nunca es el final porque se les agrega el costo del envío, así como se le puede cambiar el costo si se desea cambiar el color o talle/medida y hasta la dirección a la que deba llegar el producto.

Al precio del producto hay que sumarle el 30% del Impuesto PAIS y el 35% de percepción si usan tarjetas argentinas. Si pagan, por ejemplo, con crédito de Payoneer o PayPal, no abonarán este impuesto.

Te compartimos tres datos importantes para tener en cuenta: revisar los comentarios de las experiencias de los compradores; algunos productos pueden no presentar costo pero, deberás pagar el costo de envío; y no importa cuántos productos compres, los costos de envío se aplican de manera individual.

  1. Recibir el pedido: tené en cuenta que principalmente las demoras son por el Correo Argentino y/o la Aduana Argentina. Varios clientes comentaron que los envíos tardan alrededor de tres meses en llegar al país pero esto se intensificó por la cuarentena o por la intervención de los agentes antes mencionados y la demora puede ser mucho más larga. 

Wish envía sus productos a todos los países del mundo. Para hacer el tracking del pedido en Argentina deberás, además de chequear con el código de compra en el sitio web, registrarte en el Portal de Envíos Internacionales de Correo Argentino y esperar a la confirmación que te enviarán por mail cuando el paquete esté disponible. Es probable que el código de compra de Wish no pueda utilizarlo, entrá en Wish y buscá donde diga “Carrier Site”.   

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

Wish Local Argentina, ¿qué es?

Son una serie de programas de Wish en los cuales una persona que posea un negocio físico y/o online pueda atraer a más clientes mediante alianzas entre ambos: la plataforma de venta Wish y los comerciantes. 

De esta manera, como asociado a Wish Local, podés vender tus propios productos desde la aplicación de Wish, así como convertir a tu negocio en punto de retiro de pedidos que se hagan en el sitio web de Wish y hasta vender los productos más vendidos de la plataforma de venta china. 

Para poder entonces colaborar con tu negocio necesitas registrarte completando el formulario en este sitio web con tus datos personales y los de tu emprendimiento, además de crearte un usuario.

 

Inicio del sitio web Wish Local para registrarte con tu negocio.

Una vez registrado, Wish te enviará una o más cajas con productos que son top en sus ventas por la aplicación y te enviarán un celular para que lo utilices para manejar el negocio con los productos.

Si un usuario de la zona elige comprar un producto que tenés en tu negocio, se acercarán a tu local para retirarlo. Lo único que vas a hacer es escanear con el celular el Código QR del cliente para encontrar el pedido y entregarlo. 

En caso de tener algún inconveniente enviá un correo electrónico a [email protected]. Asimismo, existe en Argentina un sitio web especializado en Wish llamado “Argenwish”, que también tiene un grupo de Facebook, en donde constantemente se comparte información sobre cómo poder comprar productos en la plataforma y se responden consultas de funcionamiento.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo comprar en AliExpress desde el NEA en 2021?

¿A cuánto va a estar el dólar en 2021?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img