17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Avedis, una planta productora de gases que eligió a Formosa por su potencial

La planta destaca que su meta es crecer y a pesar de las adversidades los inversores apuestan firmemente a la Argentina, siendo realmente su prioridad posicionarse como grandes líderes en el mercado y expandirse competitivamente en la región.

La planta destaca que su meta es crecer y a pesar de las adversidades los inversores apuestan firmemente a la Argentina, siendo realmente su prioridad posicionarse como grandes líderes en el mercado y expandirse competitivamente en la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Avedis es una planta productora de gases que se encuentra instalada, hace un año, en el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación de Formosa. Desde su desembarco obtuvo un crecimiento importante, adquiriendo equipamientos modernos y posicionándose en la región como una de las empresas más importantes de almacenamiento de 40.000 metros cúbicos de oxígeno líquido, optimizando su presencia en el mercado.

La planta destaca que la prioridad es posicionarse como líder en el mercado y expandirse competitivamente en la región. El gerente de la empresa, Andrés Ohanessian, expresó: “Elegimos Formosa porque somos proveedores hace varios años, siempre pudimos trabajar bien y es una provincia donde vemos mucho potencial de crecimiento y una cercanía a la frontera, que nos va a permitir a futuro poder ser exportadores”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Avedis posee una capacidad de almacenamiento de 40.000 metros cúbicos de oxígeno líquido. Los sistemas actualmente instalados tienen una capacidad promedio de compresión que permite generar 400 cilindros de oxigeno medicinal comprimido diarios. La empresa destaca este logro que asegura mayor producción, constante expansión, estándares de calidad y un precio competitivo en el mercado actual.

La empresa puede producir 400 cilindros de oxigeno medicinal por día.

El Subsecretario de Desarrollo Económico de Formosa, Horacio Cosenza, destacó que la instalación de Avedis, “es un aporte fundamental al sistema de salud, ya que el oxígeno es el principal fármaco que consumen los nosocomios y actualmente en pandemia su necesidad creció exponencialmente y es de vital importancia para la atención del COVID-19

Los gases que comercializan (oxigeno, argon, nitrogeno, CO2, acetileno y mezclas) son fundamentales para la instalación de futuras industrias” dijo el Subsecretario Horacio Cosenza. 

Avedis una empresa con trayectoria y proyección 

La empresa permite proyectarse en nuevos horizontes, con servicios complementarios tales como electrodos, salas de máquinas, construcción y reformas de nosocomios, equipos de internación domiciliaria, servicios útiles para la actividad medicinal e industrial y optimizar las prestaciones con el asesoramiento de expertos, respaldados con la adquisición de una moderna planta productora proveniente de China.

Trending  Marzo de ajustes: Nación admitió que hubo bajas en los fondos para universidades, jubilados y provincias

De esta manera, la presencia en Formosa y apuesta firme en el mercado asegura no solo un crecimiento empresarial, sino afianza el abastecimiento acorde a la demanda creciente, producto de la pandemia actual del COVID- 19

En un contexto donde aumentó la presencia de las enfermedades respiratorias propias del invierno, de esta manera se resguarda la provisión de oxígeno, agregando nuevos componentes a su capital humano nutrido de compromiso que conforman un verdadero equipo, generando puestos de trabajo de forma directa en su planta instalada en Formosa con el objetivo de crecer en el área industrial. 

ADEMÁS EN NEA HOY

Por la pandemia el Gobierno Nacional apoyó a Formosa con más de $5.800 millones

Formosa disminuyó la pobreza en el segundo semestre de 2020

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img