24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Fútbol: fin de semana cargado para los chaqueños

Chaco For Ever y Sarmiento juegan hoy una nueva fecha del Federal A; además, comienza el torneo local de fútbol femenino.

Chaco For Ever y Sarmiento juegan hoy una nueva fecha del Federal A; además, comienza el torneo local de fútbol femenino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de una fecha movida el fin de semana pasado, Chaco For Ever y Sarmiento se preparan para una nueva jornada del torneo de fútbol Federal A: hoy a las 15.45, For Ever visitará a Gimnasia y Tiro de Salta; mientras que a las 16, Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta en su cancha y se espera que jugar de local le de la suerte que no tuvo en sus anteriores contiendas.

El Negro, como tradicionalmente lo llaman a For Ever, viene de lograr una gran victoria y se posiciona como uno de los punteros de la zona Norte del torneo. Por su parte, Sarmiento no corrió la misma suerte y cayó sobre el final del partido y acentuó su flojo momento. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Chaco For Ever
For Ever entrena y se prepara para el enfrentamiento con Gimnasia y Tiro de Salta.

For Ever: victoria y punta 

El conjunto dirigido por Daniel Cravero se encuentra puntero en la zona Norte del Federal A: en su encuentro con Juventud Unida de Entre Ríos, liquidó el partido en los primeros 7 minutos con goles de tiro libre de Leandro Allende, Matías Romero y Crístian Ibarra, que dejaron rápidamente sin chances a Juventud Unida. 

Minutos después llegó el cuarto gol, otra vez de Romero y Luis Leguizamón, que anotó su primer tanto en el Negro, estableció el 5 a 0 final.

Con ese gran triunfo, el elenco chaqueño visita hoy a Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta fecha del Federal ALa mala noticia es que el delantero Cristian Ibarra no podrá jugar luego de sufrir un desgarro. Así, se perderá al menos los juegos ante los salteños y el clásico con Sarmiento.

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

Fútbol femenino

El fin de semana será de puro fútbol para los chaqueños y las chaqueñas ya que comienza el torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol Femenino. Esta vez, serán 24 los equipos que participarán del torneo local que se jugará sin público y con protocolos estrictos en el marco de la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que el fútbol femenino en Chaco está adquiriendo cada vez más relevancia luego de que varios clubes incorporaran como disciplina el fútbol para mujeres incluso en las inferiores. En este marco, la Liga Chaqueña de Fútbol presentó en marzo el Departamento de Fútbol Femenino, dirigido por Anahí Vega Fernández. 

Futbol femenino Chaco
Las mujeres chaqueñas calientan motores para el torneo de la Liga Chaqueña.

El torneo comienza hoy y llevará el nombre de Ornella Vanina Huel, jugadora oriunda de Puerto Vilelas que falleció el año pasado y que es recordada por su intempestiva actitud en la cancha. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Caras Sucias: entre el fútbol infantil y la contención social

Chaco: ¿de qué trata la Tarifa Social Deportiva?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img