21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misiones: Crucero del Norte buscará mantener el invicto en casa

El colectivero enfrentará desde las 16:00 horas a Defensores de Pronunciamiento en Santa Inés. El partido válido por la quinta fecha será arbitrado por Gustavo Benites.

El colectivero enfrentará desde las 16:00 horas a Defensores de Pronunciamiento en Santa Inés. El partido válido por la quinta fecha será arbitrado por Gustavo Benites.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El fútbol de Misiones va a dar de que hablar hoy. Después de la derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, Crucero del Norte intentará volver a la senda del triunfo cuando esta tarde reciba a Defensores de Pronunciamiento. El encuentro del Federal A se jugará en el estadio Andrés Guacurarí esta tarde desde las 16:00 horas. 

El equipo dirigido por Carlos Marczuk quiere seguir triunfando en condición de local -ganó los dos que jugó- y enfrente estará el Depro, que buscará sumar su primera victoria en el Torneo Federal A.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El plantel colectivero practicó en la cancha auxiliar.

Para el encuentro, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que Gustavo Benites sea el árbitro principal entre Crucero y Defensores. Además, el juez principal estará acompañado por Cristian Yareco y Luciano Díaz, todos de Salta.

Luego de cuatro fechas, Crucero del Norte se ubica entre los clasificados a la próxima ronda por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, el certamen es largo y el “colectivero” deberá mejorar su performance fuera de casa.

Tras superar algunas lesiones de sus jugadores, el entrenador Carlos Marczuk volverá a contar con el plantel completo para el encuentro de hoy, al cual hizo entrenar en el estadio Andres Guacurarí con la mira puesta en el encuentro de hoy. En ese marco, Esteban Valenzuela, Joaquin de los Reyes y Braian Perussato se sumaron a la par de sus compañeros.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Fuente: Misionesonline

ADEMÁS EN NEA HOY:

Crucero del Norte se bajó del Federal A pero confirmó su participación para el 2021

Vuelve el fútbol: Crucero del Norte arranca el sueño en el Federal A

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img