20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Premios Gardel 2021: el NEA estará representado por una pequeña artista correntina y un misionero

La edición 2021 de los Premios Gardel se realizarán en junio y será en modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. El NEA estará representado por dos artistas chamameceros.

La edición 2021 de los Premios Gardel se realizarán en junio y será en modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. El NEA estará representado por dos artistas chamameceros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La edición 2021 de los Premios Gardel está cerca de realizarse. En las vísperas, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) presentó en sus redes sociales la lista de nominados que competirán en las distintas disciplinas. En ese sentido, el NEA estará representado por dos artistas, una niña correntina y un artista misionero, ambos dedicados al Chamamé.

Por Corrientes, la artista goyana Milagrito Gómez y su conjunto, competirá en la categoría Mejor Álbum de Chamamé de la mano de su álbum Con Ritmo y Alegría. En cuanto a Misiones, el artista convocado es el Chango Spasiuk y buscará obtener el premio al mejor álbum chamamecero con su disco Hielo Azul Tierra Roja.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A su vez, la bonaerense Marcia Müller competirá en la misma categoría por el disco Mujer de Chamamé. 

Al igual que ediciones anteriores, la selección se llevó a cabo en distintas regiones del país, por medio de 16 periodistas y locutores ubicados en La Quiaca, Bariloche, San Juan, Puerto Iguazú, Rosario, Mendoza, Córdoba, Salta, Buenos Aires y Lago Argentino. 

La edición 2021 de los Premios Gardel se realizarán el próximo mes en modalidad virtual, como ocurrió el año pasado, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. La transmisión estará a cargo de los medios TNT, Radio Nacional y RAE.

Trending  Qué es el “código secreto” de WhatsApp y para qué sirve

Fuente: El Litoral

ADEMÁS EN NEA HOY:

Rodrigo Zouvi: “Interpretar a Maradona fue mágico, era como un niño en navidad, todo me daba felicidad”

Colecta Anual de TECHO: qué objetivos tiene y cómo participar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img