30.1 C
Corrientes
30 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.7 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Jueves 08 de diciembre de 2022

Misiones adelanta el pago del medio aguinaldo para el sábado

Esta mañana el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que este fin de semana estará acreditado el aguinaldo de jubilados, pensionados, retirados, empleados públicos y activos del Estado Provincial.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta mañana en su cuenta de Twitter el adelanto del aguinaldo para este sábado 22 de mayo. Además se pagará un complemento extraordinario a soldados de Malvinas y bajo bandera.

Esta posibilidad se enmarca en virtud de la solicitud de los diferentes referentes gremiales y empleados públicos de la provincia. En esa línea, algunos municipios tomaron la decisión de adelantar unos días el aporte del aguinaldo.

El mandatario provincial expresó en FM Santa María: “Hemos decidido, desde la administración provincial, conceder y adelantar los tiempos, en lo que hace a la recaudación y a la administración de los recursos provinciales, así que el fin de semana estaremos pagando el aguinaldo .

También, el Gobernador de Misiones destacó que durante la última semana de junio y durante el mes de julio se reunirán con todas las áreas de los empleados públicos y autoridades gremiales, para poder tener una discusión de lo que va a ser la pauta salarial del segundo semestre.

Fuente: Misionesonline

ADEMÁS EN NEA HOY:

La salud como prioridad: Misiones sigue sumando camas críticas para la lucha contra la pandemia 

El Gobernador de Misiones fortalece el sistema sanitario del sur provincial con una Unidad de Terapia Intensiva de Alem

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -