21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones restringe actividades solamente en cuatro municipios

La provincia se adhiere al Decreto Oficial y va a limitar actividades en Concepción de las Sierra, Salto Encantado, Eldorado y Montecarlo.

La provincia se adhiere al Decreto Oficial y va a limitar actividades en Concepción de las Sierra, Salto Encantado, Eldorado y Montecarlo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Siguiendo lo dispuesto por el Decreto Nacional, que ordenó una serie de restricciones ante el avance del COVID-19 en el país, Misiones adhiere y restringe actividades en aquellos municipios donde se evidencia un riesgo epidemiológico; el resto de la provincia continuará con las medidas implementadas hasta el momento

En la mañana de hoy, el Gobierno Provincial publicó un comunicado en el que establece: Se tomarán medidas de forma dinámica, según instrucciones del comité de crisis, que actualmente identifica como zonas de riesgo a los municipios de Concepción de las Sierra, Salto Encantado, Eldorado y Montecarlo”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las autoridades solicitaron redoblar el esfuerzo y seguir con el cuidado de siempre que restringe y limita actividades fuera de la casa, evitar las reuniones, respetar los protocolos como el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social.

Misiones es la primera provincia del país en iniciar la vacunación a mayores de 40 años.

El comunicado agrega: “Nuestro plan de vacunación ya alcanzó a toda la población de riesgo y es la primera del país en iniciar la vacunación a mayores de 40 años y jóvenes con comorbilidades”.

Finalmente señala: “Nuestro compromiso es el de velar por la salud de todos los misioneros. Las medidas de prevención siguen siendo nuestras principales aliadas para afrontar la pandemia y seguir transitando un camino de crecimiento y desarrollo en toda nuestra provincia”.

Debe recordarse que Misiones recibió un nuevo lote de vacunas Sinopharm para el plan de vacunación contra el COVID-19 y así continuar, desde ayer, con la aplicación de segundas dosis a quienes se hayan vacunado hasta el 20 de abril.

Trending  Diputados: El PRO y LLA no dieron quórum y fracasó la sesión para tratar el presupuesto universitario

Fuente: Gobierno de Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

El presidente define medidas sanitarias con gobernadores

La salud como prioridad: Misiones sigue sumando camas críticas para la lucha contra la pandemia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img