20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

La Policía de Formosa detectó fiestas clandestinas y 300 personas en un evento religioso

La Policía de Formosa informó que durante el fin de semana se detectaron seis fiestas privadas, muchas de ellas con la presencia de menores.

La Policía de Formosa informó que durante el fin de semana se detectaron seis fiestas privadas, muchas de ellas con la presencia de menores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Solo entre el sábado y el domingo en la provincia de Formosa, según informó la Policía, se detectaron seis fiestas privadas y se labraron unas 123 actas de infracción a la Ley de Tránsito, tres por alcotest positivo. Asimismo, se detectó un partido de “piky voley” en la ciudad fronteriza de Clorinda y un evento religioso en la localidad de El Potrillo con la presencia de unas 300 personas.

A pesar del pedido de responsabilidad ciudadana, se descubrieron seis fiestas privadas, tres de ellas en la ciudad capital, dos en Comandante Fontana y otra en Laguna Blanca, en el interior de Formosa

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Policía expuso que, además del común denominador de estas fiestas que es la aglomeración de personas, se advirtió falta del barbijo e ingesta de bebidas alcohólicas, en algunos casos con la presencia de menores, conducta que constituye un riesgo para el esquema sanitario y demuestra un desinterés total de estas personas por la vida.

Controles para evitar la circulación de personas se intensifican durante el fin de semana.

Con respecto a los operativos realizados, la Policía formoseña señaló que se realizaron 123 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales tres fueron por alcotest positivo. También fueron sacadas de circulación 29 motos, un auto y fueron retenidas 29 licencias de conducir.

El sábado, en la fronteriza Clorinda, se detectó además un partido de “piky voley” con unas 15 personas, de las cuales tres fueron demoradas.

En ese operativo se secuestraron dos motocicletas, una red de vóley, una pelota, sillas, un banco de madera y seis reflectores.

Trending  El NEA es la región más golpeada por la pobreza y en el país son más de 19 millones personas, según el INDEC

Finalmente, en la localidad de El Potrillo, unos 545 kilómetros al Oeste de la capital, la Policía detectó en la comunidad originaria “El Simbol”, también el sábado, alrededor de las 20 horas, un evento religioso con la presencia de unas 300 personas, lo que motivó una causa contravencional.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

La salud privada se satura y suman camas UTI al sector público formoseño

DNU ante el COVID-19: Formosa adhirió a las medidas nacionales

La circulación de la variante de Manaos del COVID-19 fue confirmada en cinco localidades de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img