21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Programas Ahora: importantes descuentos para los misioneros

Los beneficios y financiación que ofrecen estos programas alcanzan hasta 20% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Los beneficios y financiación que ofrecen estos programas alcanzan hasta 20% de descuento y 12 cuotas sin interés.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Misiones implementó, desde el 2016, el programa Ahora para fomentar el consumo interno mediante descuentos en diferentes productos y servicios. Al día de hoy, existen más de 15 alternativas que permiten acceder a importantes beneficios. 

El objetivo de los programas Ahora es estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia, mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde su creación, el Gobierno buscó amortiguar el impacto económico producido por las asimetrías que existen en Misiones. Un detalle no menor es que la provincia limita en un 90% con Paraguay y Brasil y solamente un 10% con Corrientes.

Lanzamiento oficial de los programas de financiación.

En muchas oportunidades el cambio favoreció las compras en países limítrofes, lo que provocaba fuga de divisas; por tal motivo el Gobierno Provincial amortizó gastos a los comerciantes a través de descuentos en servicios como luz y agua, para que de manera conjunta puedan brindar beneficios a los misioneros.

Fue tal el éxito de los programas, que a medida que pasaron los años fueron incrementando y ampliando los rubros comerciales. Al día de hoy existen 16 alternativas que ofrecen importantes descuentos y cuotas sin interés.

Ahora Misiones

Fue el primer programa que se lanzó en 2016 y ofrecía descuentos de hasta el 10% sin límite de compras, los cuales regían desde el 1 al 5 de cada mes. Estaba destinado a productos en general que se compraran en territorio misionero.

En la actualidad, el Programa Ahora Misiones ofrece descuentos hasta 20% y 3,6 o 12 cuotas sin interés. Hay más de 700 locales adheridos en toda la provincia con beneficios en artículos para el hogar, indumentaria, muebles, accesorios para autos, entre otros.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Ahora Carne

Rige todos los lunes, martes y miércoles en carnicerías y pollerías de toda la provincia. El beneficio es para todos los cortes y ofrece distintas opciones de pago.

El consumidor podrá acceder a un reintegro de hasta 15% si elige pagar con tarjeta de débito, o un descuento del 10% en el mostrador con cualquier medio de pago.

Ahora Pan

Este programa establece que los comercios adheridos venderán el kilo de pan francés y similares a $120. Existen más de 100 panaderías que ofrecen este importante beneficio en un producto esencial para la alimentación.

Ahora Góndola

Es uno de los programas más utilizados por los misioneros, ya que importantes cadenas de supermercados de la provincia se adhirieron a este beneficio.

Los descuentos del 20% son el primer y tercer jueves de cada mes, con un tope de reintegro de $800 por cuenta. Es decir, que en una compra de $4.000, termina saliendo $3.200.

Ahora Patente

Ofrece un reintegro del 10% al momento de abonar la patente y una financiación de hasta diez cuotas sin interés. A este programa están adheridos 35 municipios de la provincia, entre ellos Puerto Iguazú, Eldorado y Posadas.

El objetivo del Ahora Patente es financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial Automotor (IPA) mediante todos los medios de pago, de manera presencial o a través del botón de pago del sitio web.

Ahora Mujer

Fue el último programa lanzado por el Gobierno Provincial, en una clara política pública con perspectiva de género. En este caso, las beneficiarias son las mujeres que acceden a descuentos de hasta el 20% en la compra de productos de gestión menstrual.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer
El Vicegobernador entregó las copas menstruales

El beneficio se puede adquirir todos los jueves hasta el 31 de julio en las farmacias y afines adheridos.

Acuerdo con Nación

Tras la última visita del Presidente Alberto Fernández a Misiones, se anunció el trabajo articulado entre la Nación y la Provincia para incrementar los beneficios de estos programas pensados para fortalecer el comercio y potenciar el consumo interno.

Es por eso que desde julio, el Programa Ahora Misiones ofrecerá descuentos de hasta 35% en las compras realizadas en locales adheridos, con un límite de devolución de $10.000 cada mes por cuenta bancaria.

Ese importante beneficio será amortizado de la siguiente manera: del 20% se hará cargo el Gobierno Provincial y del 15% restante la Nación.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones apuesta a coordinar entre provincia y municipios para erradicar el Trabajo Infantil

La salud como prioridad: Misiones sigue sumando camas críticas para la lucha contra la pandemia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img