18.3 C
Corrientes
16 C
Formosa
13.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Fuerte avance del plan de vacunación en Formosa

El cronograma de vacunación se sostiene hasta mediados de junio sin modificaciones y se espera la llegada de más dosis de vacunas contra el COVID-19. Suman a las clases 1974 a 1980 de capital.

El cronograma de vacunación se sostiene hasta mediados de junio sin modificaciones y se espera la llegada de más dosis de vacunas contra el COVID-19. Suman a las clases 1974 a 1980 de capital.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, comunicó mediante sus redes sociales oficiales, que los días sábado 5 y domingo 6 de junio recibirán la vacuna contra el COVID-19 los residentes de la ciudad de Formosa de las clases 1974 a 1980. De esta manera hay un fuerte avance en la campaña de inoculación. 

En Formosa y Clorinda, las ciudades con más incidencia del virus, fueron vacunados hasta la clase 73 y 76, respectivamente; y docentes, trabajadores de la salud pública y privados y de las fuerzas de seguridad, completaron su esquema de vacunación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese marco, como se dijo, con una fuerte campaña de vacunación en Formosa, los residentes de Formosa nacidos entre los años 1974 y 1980 serán inoculados. 

Más de 153.000 dosis contra el COVID-19 fueron aplicadas hasta el momento en Formosa y se espera la llegada de las dosis del componente 1 de Sputnik V para continuar el plan de vacunación contra el coronavirus, que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial. 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 900 mil dosis, que llegarán el lunes 7 de junio al país; se trata de vacunas producidas mediante el convenio con México y AstraZeneca, que luego serán distribuidas a las provincias. 

Argentina superó las 10 millones de personas que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, de acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.

Trending  Empresarias formoseñas se capacitaron en el mercado de capitales y herramientas financieras

Hasta este miércoles 2 de junio, en la provincia de Formosa fueron vacunados las clase 1960; y por la incidencia del virus en Clorinda hasta 1976 y en Formosa Capital, hasta 1973.

El próximo viernes 4 de junio concluye la jornada de vacunación para pacientes de riesgo de hasta 29 años, nacidos en el año 1990, en Formosa Capital.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Desmienten que el ritmo de vacunación en Formosa haya bajado

Medidas sanitarias: bajan los casos y cambia la distribución de los nuevos contagios

Formosa amplía la capacidad de testeo y más de 112.000 personas se vacunaron contra el COVID-19

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img