24.5 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Paraguay tuvo su debut en la Copa América

La selección albirroja ganó 3-1 ante Bolivia. Con un doblete de Angel Romero, tuvo su victoria en el debut de la Copa América.

La selección albirroja ganó 3-1 ante Bolivia. Con un doblete de Angel Romero, tuvo su victoria en el debut de la Copa América.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Inició la Copa América y Paraguay tuvo su debut ante Bolivia. Se sufrió al inicio y se liquidó al final. El 3-1 sobre Bolivia fue el desahogo de un grupo que necesitaba de este triunfo.

Paraguay entró con todo como para llevarse por delante a Bolivia. En los minutos iniciales ya se había perdido al menos dos ocasiones, pero en la primera carga rival se vino el penal de Arzamendia, sancionado tras consulta del VAR, que Saavedra transformó en gol.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El dominio albirrojo se acentuó mucho más después. Con Kaku Romero como conductor, el sector derecho fue el más utilizado, pero el cuadro de Eduardo Berizzo no acertó en la puntada final, el gran déficit en este proceso. 

Gol de Paraguay ante Bolivia, Copa América 2021.

Debut y victoria en la Copa América 

Paraguay apostó todo en el segundo tiempo con los ingresos de Sánchez y Carlos González, fue puro ataque.  El Kaku avisó con un remate al travesaño y en el siguiente ya no perdonó. Tras un rebote le pegó de primera desde fuera del área y decretó el ansiado empate. Golazo.

El segundo gol se produjo minutos después de que otro gran centro del Kaku encontró el gran salto de González, el cabezazo lo tapó a medias el arquero para que en el rebote Ángel Romero empuje la pelota adentro.

“Hicimos un gran partido y logramos una gran victoria”

Alejandro Kaku Romero fue la gran figura de la Albirroja. Apareció de titular y su ingreso se justificó plenamente. El zurdo se mostró feliz por la victoria. 

“Creo que hicimos un gran partido y conseguimos una gran victoria”.

Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado paraguayo.

“En el segundo tiempo encontramos los espacios, porque ellos tenían un jugador menos, eso nos permitió juntarnos con Miggy (Almirón) y Ángel (Romero) para asumir el control. Creo que esa fue la clave”. Agregó que, “estamos contentos, pero debemos seguir trabajando porque se viene un partido difícil contra Argentina”.

Trending  Quién es Guillermo Nielsen, el ex funcionario de Néstor, Cristina y Alberto, que Milei eligió como Embajador argentino en Paraguay

Fuente: Crónica. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conocé a Daniela Giménez, la nadadora chaqueña que irá a  los Paralímpicos Tokio 2021

Paraguay y su historia en la Copa América 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img