31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¿Cómo pagar con Paypal desde Argentina?

Tener una cuenta en esta plataforma es gratis y te sirve para comprar, vender y pagar de manera segura en nuestro país o en el exterior. Las principales tiendas online de marcas reconocidas cuentan con esta posibilidad de pago

Tener una cuenta en esta plataforma es gratis y te sirve para comprar, vender y pagar de manera segura en nuestro país o en el exterior. Las principales tiendas online de marcas reconocidas cuentan con esta posibilidad de pago

- Publicidad -spot_imgspot_img

Debido a las medidas sanitarias para disminuir la ola de contagios por COVID-19, las y los ciudadanos de Argentina debieron adoptar nuevas formas de vincularse y trabajar, aunque también de consumir y entretenerse. 

Las posibilidades de tomar un curso online o comprar un producto en tiendas online, cualquiera sea, aumentaron considerablemente. Esta nueva normalidad permitió entonces que desde la comodidad de la propia casa, se creen hábitos opuestos a los anteriores a la llegada de la pandemia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, es que Paypal ingresa en la cotidianeidad de las y los argentinos: una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos de manera online sin importar que sea de sitios web, aplicaciones de celular o cualquier tienda virtual en nuestro país o en el exterior.

¿En qué países opera PayPal?

Está disponible en más de 203 países y regiones. Para averiguar si Paypal está disponible en un país específico podés ingresar en este link y seleccionar el país en el menú desplegable para obtener más información acerca de los productos que se pueden comprar en dicho país.

Desde la comodidad de tu casa, podés pagar con Paypal cualquier producto que necesites.

Comprar con Paypal en Argentina

Pagar de manera segura, fácil y de manera confiable es el principal objetivo de la plataforma Paypal. A través de ella, podés comprar sin tarjeta en sitios web en el extranjero sin tener que compartir tu información financiera; y vender y recibir pagos online a través de tu sitio web, aplicación o correo electrónico.

El primer paso para tener y aceptar Paypal en Argentina como método de pago será abrir una cuenta -se realiza sin costo- y para ello, deberás ingresar en su sitio web

paypal

Luego, segundo paso, deberás asociar una forma de pago como la tarjeta de crédito o transferir fondos desde una cuenta bancaria a la cuenta de Paypal, vinculación que que permitirá hacer incluso pagos internacionales. Es posible asociar varias tarjetas a la misma cuenta.

Una vez creada tu cuenta personal o de negocios en Paypal podrás pagar y cobrar en todos los sitios web que permitan este tipo de transacciones económicas. 

Trending  Liberación de la yaguareté Keraná: “Todos podemos colaborar para la preservación de la especie”

Entonces, ¿cómo pagar en Paypal desde Argentina? Al comprar un producto en una tienda online buscá el botón de Paypal, iniciá sesión con el correo electrónico y contraseña asociadas a la plataforma, y terminá el pago. 

¿Por qué comprar con Paypal?

Comprar y vender a través de la plataforma de Paypal te ofrece varias ventajas. Te compartimos algunas de ellas:

    • Se pueden realizar transacciones de una forma innovadora y eficaz, ya sea desde una computadora, celular o a través de una aplicación.
    • Las principales tiendas online de marcas reconocidas de deportes, electrónica, moda y accesorios, viajes, entretenimiento, entre otros, cuentan con esta posibilidad de pago.
    • A través de ella, tenés la posibilidad de realizar compras internacionales. Como, por ejemplo, en tiendas online del estilo Wish, Alibaba, AliExpress, entre otras.
    • Te brinda la opción de pagar sin tarjeta de crédito. La plataforma digital está asociada con bancos y servicios que permiten transferir fondos desde cualquier cuenta bancaria de Argentina a tu cuenta de Paypal. 
  • Protección al comprador durante 180 días y, lo más importante, servicio de reembolso de tu dinero.
  • Ofrece a sus usuarios la total confianza porque es un método para realizar transacciones económicas seguras. Cuenta con un monitoreo de 24 horas los 365 días del año para prevenir el fraude y cifrado avanzado y así proteger tu información financiera al comprar online. 
  • La plataforma tiene la posibilidad, como cualquier otra aplicación tipo billetera virtual, de crear un link personalizado para recibir pagos. Se llama “Paypal.Me”.

Servicio de reembolso de Paypal

Si hiciste una compra pero cambiaste de opinión y deseás recuperar tus fondos, tenés que ponerte en contacto con el vendedor y solicitarle que cancele tu compra.

Para esto, buscá en movimientos y hacé click en la transacción. Allí encontrarás los detalles de la compra con el nombre y correo electrónico del vendedor y hasta el número de teléfono de servicio de atención al cliente del vendedor. Es posible solicitar un reembolso hasta 180 días después de haber pagado un producto y en un plazo de cinco días hábiles se te realizará el reembolso. 

Trending  El NEA es la región más golpeada por la pobreza y en el país son más de 19 millones personas, según el INDEC

En caso de que el vendedor no acepte reembolsarte tus fondos, tenés la opción de presentar una queja en el Centro de resoluciones de Paypal que sirve también para cuando el producto que compraste no concuerda con la descripción del vendedor o no recibís el artículo en el tiempo acordado. 

Paypal es una billetera virtual segura y confiable que opera en más de 200 países.

Tarjetas de crédito que aceptan PayPal

Con asociar tu cuenta a una forma de pago de tarjeta de crédito, ya no tendrás que volver a ingresarla. Podrás pagar desde Argentina a cualquier lugar del mundo solo con tu correo electrónico y contraseña. 

Las tarjetas que operan con Paypal son varias, el único requisito es completar los datos de un número de verificación o código de seguridad para usarla. 

Entre las principales tarjetas de crédito internacional que acepta PayPal son:

  • American Express
  • Discover
  • DIners Club
  • Eurocheque
  • Giropay
  • JCB
  • Maestro
  • MasterCard
  • VISA

A continuación, te compartimos el paso a paso para asociar una tarjeta de débito o de crédito:

  1. Hacer click en “Cartera” en la parte superior del sitio web.
  2. Hacer click en “+Asociar” una tarjeta.
  3. Asociar la información de tu tarjeta y hacer click en “Asociar tarjeta”.
  4. Repetí este procedimiento si querés asociar más tarjetas.

Resulta importante aclarar que la tarjeta debe tener habilitada la posibilidad de hacer pagos online e internacionales; la dirección de facturación debe coincidir con la dirección del domicilio incluido en Paypal; tener al menos USD 1 de saldo en la tarjeta; y, en caso de que presentar la leyenda “Electronic Use Only”, tener presente que tu tarjeta no es compatible con la plataforma. 

¿Existe un límite de transacción en Paypal?

En Argentina, el importe máximo de retiro para una sola transacción es de $30.000 pero, si se desea cambiar la divisa, por ejemplo, en dólares: el máximo es de USD 10.000.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo comprar en China desde el NEA? 

Abastece: la app en Formosa para hacer compras más fáciles y rápidas 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img