21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Las Maratones Barriales 2021 se correrán virtualmente

Para participar del evento deportivo se requiere descargar una aplicación gratuita al celular y subir contenido a las redes sociales.

Para participar del evento deportivo se requiere descargar una aplicación gratuita al celular y subir contenido a las redes sociales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde las 8 a las 20 horas de hoy, la Municipalidad de Corrientes desarrolla las Maratones Barriales 2021 en las distancias de 2 y 5 kilómetros. En el evento puede participar cualquier vecino o atleta desde el lugar de la ciudad donde se encuentre.

Para ello debe descargar al celular una aplicación gratuita que permite registrar su carrera. Por último, debe enviar una foto o video haciendo la actividad, subir a sus redes y etiquetar a la Municipalidad.     

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Detalles de cómo participar

Los tiempos y las distancias en las Maratones Barriales se registran a través de la aplicación Strava. Luego de descargarla gratuitamente al celular, los participantes deben buscar en la sección Clubes a “Maratones Barriales 2021” y unirse. 

Los vecinos o atletas de Corrientes deben correr entre las 8:00 y las 20:00 h (hora Argentina) desde el lugar que cada uno elija, con la aplicación activa para que se detecte la actividad, y automáticamente la misma se verá reflejada en la plataforma.

Las Maratones Barriales se podrán correr en distancias de 2 y 5 kilómetros.

Reglamento

Para ser clasificado, el participante debe enviar una fotografía o video (solo una) corriendo o habiendo finalizado su actividad, dentro del horario indicado al número 3794-334572, detallando nombre y distancia.

Solo se aceptan fotografías dentro del horario del evento y no se responderán consultas. Además, deberán subir su foto a las redes sociales (Facebook o Instagram), etiquetando o mencionando a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Se premiará a los 5 primeros de cada distancia (2 y 5km), divididos por sexo. Por participar, todos recibirán 3 puntos, que se sumarán a lo que ya vienen registrando en el campeonato. No habrá puntaje por ubicación en la categoría.

También se distinguirá a todos los inscriptos en la categoría de personas con discapacidad. Las mismas deben enviar una fotografía realizando la actividad, con nombre, edad y tipo de discapacidad, al número mencionado arriba.

La Municipalidad premiará a las 3 mejores fotografías y a los 3 mejores videos (no más de 10 segundos). La selección de los ganadores quedará a cargo de fotógrafos del medio local. Los resultados se publicarán durante la semana posterior al evento.

Fuente: Municipalidad de Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes convoca a escritores para participar de la Feria Provincial del Libro

Conocé el proyecto de investigación del Chamamé que se desarrolla en el NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img