23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

La selección argentina se enfrenta a Bolivia esta noche

Con este partido la selección cierra la fase de grupos de la Copa América. Con una derrota perdería el primer lugar en la tabla.

Con este partido la selección cierra la fase de grupos de la Copa América. Con una derrota perdería el primer lugar en la tabla.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia hoy desde las 21h por la tercera fecha de la Copa América 2021. El equipo argentino ya se encuentra clasificado para los cuartos de final y con este podría asegurar su primer puesto en la tabla.

Con respecto a la formación, el técnico Lionel Scaloni la armaría ya con la cabeza en los cuartos de final (por ahora, contra Ecuador) y, por eso, cuidará a los que están al límite con las tarjetas amarillas y a varios de los que habitualmente son titulares.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por lo que se pudo saber, el arco y la defensa estarán conformados por Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. En el mediocampo dirán presentes Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. Además tendrá minutos Ángel Correa y la duda pasa por la presencia de Sergio Agüero o Joaquín Correa para acompañar a Leo Messi.

Scaloni le daría descanso a los jugadores con amarilla.

El equipo de Lionel Scaloni tiene siete puntos y ganándole a Bolivia se asegurará terminar primero de su grupo. Si empata, necesitará que Paraguay no le gane a Uruguay, mientras que si cae perderá el primer lugar.

Por el momento se enfrentaría a Ecuador, que empató 1-1 contra Brasil y se aseguró el cuarto puesto del Grupo B. Si la selección argentina finalizara segunda en el Grupo A, chocaría contra Colombia.

Los cruces de cuartos de final hasta ahora

2/7 – 18.00 | Perú – Chile, en Goiânia

Trending  Guerra contra las prepagas ¿A quienes afecta la regulación de las tarifas?

2/7 – 21.00 | Brasil – Uruguay, en Río

3/7 – 19.00 | Paraguay – Colombia, en Brasilia

3/7 – 22.00 | Argentina – Ecuador, en Goiânia

Fuente: Tycsports

ADEMÁS EN NEA HOY:

El seleccionado paraguayo clasificó a los cuartos de final de la Copa América

Crucero del Norte va por su primer triunfo de visitante

Paraguay tuvo su debut en la Copa América

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img