18.3 C
Corrientes
16 C
Formosa
13.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Crucero del Norte y Chaco For Ever, un duelo con condimentos especiales

En el elenco colectivero comienza una nueva etapa de Miguel Pico Salinas como entrenador del club. Por el lado de los chaqueños, buscarán seguir su racha de cuatro partidos invictos.

En el elenco colectivero comienza una nueva etapa de Miguel Pico Salinas como entrenador del club. Por el lado de los chaqueños, buscarán seguir su racha de cuatro partidos invictos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Crucero del Norte comenzó la era Miguel Pico Salinas. Este sábado, en el marco de la décima fecha, el Colectivero se medirá ante Chaco For Ever desde las 15:00 h en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. 

La ilusión es hacer una buena temporada para sumar puntos que lo desprendan de la zona baja, por lo que el Colectivero deberá volver al triunfo en condición de local. La buena noticia para Salinas será el retorno a las canchas de Álvaro Toti Klusener, quien podría volver a meterse en el equipo titular. Por su parte, Héctor Millán sigue su recuperación de la rotura fibrilar en el aductor derecho. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con respecto a las posiciones, Crucero del Norte se ubica en la posición 13 con ocho partidos, dos ganados, uno empatado y cinco perdidos, sumando siete puntos. Por su parte, el Negro llega al duelo con 16 unidades y solamente cayó una vez. 

Miguel Salinas debutará ante Chaco For Ever como DT de Crucero del Norte

Rescindió el nueve

Cristian Campozano rescindió su contrato que lo vinculaba a Crucero del Norte para transformarse en nuevo refuerzo de Itapuense de Paraguay. La oferta económica del equipo paraguayo fue muy buena y el delantero no pudo rechazarla. 

En los últimos tiempos no pudo jugar mucho por las lesiones musculares. Pero plenamente recuperado el lunes rescindió contrato con Crucero y ayer se sumó al equipo paraguayo que buscará el ascenso.

La palabra del DT

El flamante entrenador del Colectivero analizó al equipo en los primeros encuentros del torneo, lo positivo de los partidos anteriores es que los errores que tuvieron son corregibles, con algunas indicaciones van a entender y lo primero en el Federal A es que no te conviertan goles y después ver si podés hacerlos”.

Trending  ¿Vuelve la ropa de abrigo? Enterate cómo estará el tiempo en el NEA el fin de semana

Con respecto al partido ante Chaco For Ever, el ex arquero señaló: “Si viene el triunfo mejor, sería algo positivo para los jugadores, también es destacable que tengo jugadores de experiencia como Tarrito Pérez, Motta y Klusener; los jugadores deben apoyarse en ellos”.

Fuente: Misiones On Line

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones: Crucero del Norte buscará mantener el invicto en casa

Crucero del Norte va por su primer triunfo de visitante

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img