20.4 C
Corrientes
16.8 C
Formosa
15.8 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
21 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes abrirá la vacunación contra el COVID-19 a jóvenes desde los 18 años

Lo anunció el Gobierno Provincial hoy en sus redes oficiales. Mientras tanto, continúan otorgando turnos para personas mayores de 25 años y desarrollando la campaña de vacunación casa por casa.

Lo anunció el Gobierno Provincial hoy en sus redes oficiales. Mientras tanto, continúan otorgando turnos para personas mayores de 25 años y desarrollando la campaña de vacunación casa por casa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Corrientes informó hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, que a partir del viernes 9 de julio se abrirá la inscripción para vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de entre 18 a 24 años de toda la provincia. Las mismas se obtienen en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar

A su vez, el sistema sanitario continúa desarrollando la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 casa por casa, para personas de 50 años en adelante. Hoy es el turno de los barrios capitalinos Juan de Vera, Tambor de Tacuarí y Colombia Granaderos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otra parte, en la jornada de hoy se otorgarán turnos de vacunación para jóvenes de entre 25 a 29 años de Capital, Goya, Paso de Los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Santo Tomé, Bella Vista, Virasoro, Monte Caseros, Ituzaingó y Saladas, en la misma página.

Corrientes recibió alrededor de 630.000 vacunas contra el COVID-19.

El COVID-19 se cobró una víctima de 16 años en Corrientes

Con solo 16 años, Naim Soledad falleció a causa del COVID-19 el domingo pasado, pocos después de las 22 en el Hospital Ángela Llano. La joven había sido trasladada desde el Hospital de Campaña luego de negativizar el COVID-19.

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Su madre explicó en declaraciones radiales que el virus destruyó sus pulmones y su corazón. Asimismo, expresó que Naim Soledad no tenía patologías ni enfermedades de base y solicitó a la sociedad tomar conciencia sobre la pandemia y tomar todos los recaudos para prevenir la enfermedad y evitar los contagios.

“Ella no creía en la crudeza del virus. Tomó en chiste y el virus se la llevó”, manifestó la madre. 

Por su parte, el médico infectólogo del Hospital de Campaña Hogar Escuela, Fernando Achinelli, aseguró que son muchos los fallecimientos post-COVID-19 en los hospitales de la ciudad y que no se los nombra.

Fuente: Gobierno de Corrientes/Diario Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes acumuló 80.000 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Investigan a diputadas nacionales del PRO: acusan que se habrían quedado con dinero de sus empleados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img