27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Empresario argentino disertará en Misiones sobre el ecosistema tecnológico israelí

Ryan Fain reside en Israel y brindará una disertación virtual sobre las startups del país asiático para inspirar a los empresarios en modelos de negocio exitosos.

Ryan Fain reside en Israel y brindará una disertación virtual sobre las startups del país asiático para inspirar a los empresarios en modelos de negocio exitosos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El avance del ecosistema tecnológico y el desarollo de startups en Israel empezó a llamar la atención en el mundo por sus logros en tan poco tiempo. Para analizar este caso, el argentino Ryan Fain, que actualmente reside en dicho país, disertará en Misiones sobre el ecosistema de la nación asiática.

Fain busca potenciar las relaciones comerciales entre ambas regiones e inspirar a los empresarios en modelos de negocio exitosos, a través de Innovation Experience,  empresa que apunta a entender los desafíos tecnológicos de los próximos años. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Quién es Ryan Fain?

El argentino Ryan Fain es el cofundador de Innovation Experience, fundada hace más de 10 años, donde organiza programas de inmersión en Israel para que profesionales, c-levels y emprendedores puedan conectarse con el ecosistema de innovación Israelí.

Ryan Fain, cofundador de Innovation Experience.

Desde la empresa, ayudan a empresarios y emprendedores a generar oportunidades de negocio, ser innovadores, y crear acuerdos con las compañías desarrolladoras de las tecnologías más disruptivas del mundo

Fain, que también fue director de operaciones de la fundación Hillel Argentina, se mudó a Israel, y tras varios años allí, destacó como el país se sobrepuso a la falta de recursos naturales y desarrolló el ecosistema tecnológico actual.

Disertación para emprendedores

Mañana, el argentino expondrá sobre el caso israelí y su consolidación como potencia tecnológica a nivel mundial en el marco del ciclo de charlas sobre innovación organizado por el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer
Las Startups israelíes son un boom a nivel global.

El ecosistema emprendedor Israelí es líder mundial en innovación y el país asiático cuenta con más Startups per cápita que ningún otro país. Ha tenido un crecimiento notable en la última década superando a grandes potencias tecnológicas. 

El evento está pensado para emprendedores misioneros que estén interesados en la temática. La exposición será este martes a las 15 vía Zoom y los interesados en participar podrán inscribirse podrán inscribirse de manera gratuita.

Más de tres mil empresarios han participado de los diferentes programas de Innovation Experience y asesorado en términos de Business Development.

Misiones y el ecosistema tecnológico 

En el último tiempo, Misiones se ha posicionado dentro de las provincias con mayor inversión en tecnología. El Silicon ya está en marcha y en los próximos meses se buscará avanzar hacia su modernización.

La primera Escuela de Robótica de Argentina.

Sobre esta situación, el presidente del Parque Industrial de Posadas, Christian Piatti señaló: “Nosotros en Misiones venimos apostando hace más de 10 años a cambiar la matriz productiva orientándola hacia la economía del conocimiento”.

Con la necesidad de desarrollar la innovación como sistema de producción, en la provincia se instalaron la Escuela de Robótica, la Escuela de la Innovación, el Parque del Conocimiento, los espacios maker, el Parque de las Industrias creativas, Misiones Diseña y el Silicon Misiones.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Proyectate e Incubas: proyectá tu emprendimiento en las incubadoras misioneras

Innovación en Misiones: entregarán créditos de hasta 6 millones de pesos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img