26 C
Corrientes
24 C
Formosa
19.7 C
Posadas
26 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Domingo 28 de noviembre de 2021

Se extendió el receso escolar en Corrientes

Lo informó el Gobierno Provincial esta mañana. La decisión fue tomada siguiendo criterios epidemiológicos.

-Publicidad-

- Publicidad -

Los jóvenes correntinos de todos los niveles educativos tendrán una semana más de receso escolar invernal, de acuerdo a lo informado este viernes por el Gobierno de la Provincia. La extensión de las vacaciones de invierno hasta el 30 de julio, inclusive, fue establecida mediante el Decreto N°1.654, firmado por el Gobernador Gustavo Valdés.

La medida fue informada mediante las redes sociales del Gobierno y abarca a todos los establecimientos escolares de la provincia, tanto de gestión estatal como privada.

El Subsecretario de Educación Julio Navías, confirmó que “así como se confirmó en redes sociales, el señor Gobernador y el Comité de Crisis tomaron la decisión de extender el receso de invierno una semana más; esto se toma siguiendo criterios epidemiológicos”.

A su vez, si el ciclo lectivo se extenderá una semana más en el mes de noviembre, Navías expuso que “por ahora no va a haber modificaciones, cuando nos reintegremos con equipos técnicos lo vamos a analizar porque tiene que ver con cómo se desarrollan estos últimos meses de clases”.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes habilitará la vacunación contra el COVID-19 a demanda libre

El Festival Play de la UNNE cumple 10 años: cómo participar de esta edición

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -