24.5 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora 12: entre enero del 2020 y junio del 2021 se realizaron 86,8 millones de operaciones

La Secretaria de Comercio Interior destacó la importancia del programa Ahora 12 y aseguró que el Gobierno busca impulsar el comercio para reactivar la industria y la economía nacional.

La Secretaria de Comercio Interior destacó la importancia del programa Ahora 12 y aseguró que el Gobierno busca impulsar el comercio para reactivar la industria y la economía nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, afirmó hoy que “el consumo, la producción y el empleo” son las variables que “hacen girar la rueda de la economía”, y destacó que el programa Ahora 12 es una herramienta importante” para impulsarlas.

En este marco, destacó que “la decisión de ampliar la financiación a 12 cuotas fijas para calzado e indumentaria” fue tomada “pensando en el beneficio de las y los consumidores”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este es uno de los rubros que mayor demanda tiene y, además, es generador de puestos de trabajo. Decidimos incluirlo pensando en la reactivación del país, con la convicción de que son el consumo, la producción y el empleo los que hacen girar la rueda de la economía”, remarcó Español en diálogo con Télam.

“Desde el Gobierno apostamos a poner en marcha la reactivación de la industria y la economía nacional a través del impulso del consumo y de la recuperación del poder adquisitivo de los salarios”, Paula Español.

La funcionaria sostuvo que “Ahora 12 es una herramienta importante para impulsar las compras de productos y servicios producidos por argentinas y argentinos”, y remarcó que “fue un programa fundamental para sostener el consumo durante este año y medio de pandemia”.

En ese sentido, precisó que “entre enero de 2020 y junio de 2021 se realizaron 86,8 millones de operaciones a través del Ahora 12”, y remarcó que “el rubro de mayores ventas fue el de electrodomésticos y línea blanca”.

Trending  El gobierno anunció un acuerdo con las universidades, pero lo desmintieron y ratificaron la movilización del 23 de abril

A partir de esta semana ampliamos la posibilidad de financiación a 24 y 30 cuotas porque seguimos apostando a un país que crezca a través de la producción y el trabajo”, subrayó Español.

La secretaria de comercio interior Paula Español destacó la importancia del consumo, la producción y el empleo en la reapertura del programa Ahora 12

Explicó que, “con la ampliación de las posibilidades de financiación, buscamos que las y los argentinos tengan mayores opciones para adquirir los bienes y servicios que necesitan, y también que puedan planificar sus compras sabiendo que el valor de la cuota no se va a modificar”.

En la renovación del programa no solo dimos la posibilidad de financiar en 24 o 30 cuotas fijas los productos de línea blanca que son los que más compraron las y los consumidores, sino que también ampliamos a 24 cuotas fijas las compras de televisores y electrodomésticos pequeños; computadoras, notebooks y tabletas; colchones; muebles; materiales y herramientas para la construcción; bicicletas, y neumáticos, accesorios y repuestos”, puntualizó la funcionaria.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

Inauguraron la Ruta Provincial N°1: una obra anhelada por el pueblo chaqueño

Te Sumo: la fuerte apuesta para generar empleo a jóvenes de 18 a 24 años en MiPymeS

Licitaron la construcción de 1000 viviendas para Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img