20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

La Liga Correntina de fútbol se reanudará hoy con un clásico

La grilla prevé cinco partidos para la jornada de hoy, en tres canchas, sin la presencia del público.

La grilla prevé cinco partidos para la jornada de hoy, en tres canchas, sin la presencia del público.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con la disputa de la cuarta fecha se reanudará hoy el campeonato Oficial 2021 de la Liga Correntina de Fútbol. El partido entre Deportivo Mandiyú y Boca Unidos B se destaca de la programación sabatina, que contempla cinco partidos en tres canchas y sin la presencia de público.

La Liga se jugó hasta mediados de mayo, cuando la segunda ola de la pandemia del coronavirus obligó a retroceder de fase en la capital correntina. El pase a fase 5, el domingo 29 de agosto, permitió programar la vuelta del torneo de primera división.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El clásico entre Mandiyú y Boca Unidos B, por la zona A, se jugará hoy a las 16:30 horas en el complejo Leoncio Benítez.

El clásico que inaugurará la Liga Correntina de fútbol será entre Boca Unidos y Mandiyú.

El puntero del grupo, Alianza (San Jorge – Popular) enfrentará a Invico. Este partido está programado en cancha de Libertad desde las 14 h. En la zona B hay dos punteros. Libertad recibirá en su estadio a Sportivo a partir de las 16:00 h, mientras que en el mismo horario, Ferroviario, en su cancha, jugará frente a Quilmes. 

La jornada también contempla el duelo entre Rivadavia y Boca Unidos A, desde las 14:00 h en cancha de Ferroviario. En  la oportunidad quedará libre Huracán Corrientes.

Cumplidas tres fechas del torneo de primera división A, las posiciones se encuentran así.

  • Zona A: Alianza (San Jorge-Popular) 9 puntos; Boca Unidos B 6 puntos; Mandiyú 5 puntos; Cambá Cuá 4 puntos; Deportivo Empedrado 1 punto; e Invico 0 puntos.
  • Zona B: Libertad y Ferroviario 7 puntos; Rivadavia y Quilmes 4 puntos; Sportivo y Boca Unidos “A” 1 punto; Huracán Corrientes 0 puntos.
Trending  Semáforo en rojo: Corrientes informó sobre la caída de ventas de combustible, patentamiento de autos, vuelos y exportaciones

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno de Corrientes asiste a personas con discapacidad sin obra social

¿Por qué Corrientes apuesta a la foresto industria? conocé su potencial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img