21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Juan Manuel Pedrini: “Hemos escuchado a las urnas”

El candidato a Diputado nacional se refirió a los resultados de las elecciones y admitió que es necesario escuchar al electorado.

El candidato a Diputado nacional se refirió a los resultados de las elecciones y admitió que es necesario escuchar al electorado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras conocer los resultados de las PASO que claramente no favorecen al Frente de Todos, el candidato a Diputado nacional por esa lista Juan Manuel Pedrini analizó la situación y admitió que hace falta un trabajo más fuerte con el pueblo chaqueño. 

Hemos escuchado las urnas y ya mismo estamos trabajando para redoblar esfuerzos y atender las necesidades del pueblo chaqueño”, aseguró el actual Diputado provincial que ahora encabeza la lista ganadora de la interna peronista local. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las declaraciones se dan en medio de un panorama adverso para el Frente de Todos en todo el país. En el NEA, Formosa fue la única provincia donde el frente oficialista logró una victoria contundente, en Chaco, Misiones y Corrientes, la diferencia total de votos da como ganadora a la oposición nacional. 

En conferencia de prensa, los candidatos de la lista 501 R del Frente de Todos, admitió que los resultados no fueron los esperados.

“Cómo candidato del Frente de Todos Chaco asumo la responsabilidad del resultado electoral de las PASO y lejos de bajar los brazos estamos trabajando para defender con uñas y dientes al Chaco”, mencionó a través de sus redes sociales Juan Manuel Pedrini. Por otra parte agradeció “a los que nos acompañaron

Por último mencionó que “vamos a esforzarnos más para construir el Chaco que queremos”. Mencionó que “más que nunca necesitamos de ese empuje para revertir el resultado en noviembre”.

Festejos impensados

Quienes festejaron el triunfo fue la lista Yo Cambio -de Juntos por el Cambio- integrada por Juan Carlos Polini como candidato a Diputado nacional y Leandro Zdero como candidato a Diputado provincial. Hasta pasada la medianoche del domingo y con 97% de las mesas escrutadas, la coalición opositora Chaco Cambia se quedó con el 44.06% de los votos contra el 35.64% que cosechó el oficialismo.

Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

 

Tras el resultado, Leandro Zdero celebró la victoria y dijo que “queremos que todos los chaqueños se animen a transformar la provincia”. “Acá hay mucha responsabilidad y un gran equipo con el que todos trabajamos”, agregó el ahora candidato a primer diputado provincial.

Fuente: Agencia Foco y Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

PASO 2021: el Frente de Todos sacó una amplia ventaja en la provincia de Formosa

Cierre de las elecciones con sorpresas en el Chaco: estos son los resultados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img