27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Alternativas gratis a Netflix en Argentina: ¿cuáles son?

¿Sentís que viste todas las películas recomendadas y que su programación ya te aburre? Te compartimos cinco propuestas distintas y gratuitas para ver tus series y películas preferidas.

¿Sentís que viste todas las películas recomendadas y que su programación ya te aburre? Te compartimos cinco propuestas distintas y gratuitas para ver tus series y películas preferidas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De seguro que te encontraste en varias oportunidades hablando con tus amigos y familiares sobre series, documentales y películas para que te recomienden o recomendando algo que te llamó la atención. En la mayoría de los casos, la pregunta que sigue es: ¿está en Netflix?

Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes y conocidos del mundo, pero es paga y no es la única plataforma de este tipo. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Hoy en día, más en el último año y medio en el que todo el mundo empezó a pasar más horas en la casa, las películas y series se volvieron uno de los contenidos digitales más importantes y, en efecto, las plataformas de reproducción de las mismas en streaming, un elemento sumamente esencial del día a día de miles de millones de personas. 

Acompañado por los cierres de los videoclubs, los clientes que salían de sus casas para alquilar una película para el fin de semana por curiosidad o por cinéfilo, tuvieron que sustituir sus hábitos hacia la programación de los canales de películas en TV y por tanto, hacer uso de plataformas online como alternativa. 

Como resultado: los usuarios encuentran un catálogo limitado de películas antiguas o “clásicos” entre un millón de producciones originales. Gracias a sus óptimas funciones, el streaming se encargó de dejar de lado el consumo de webs piratas o descargar contenido ilegalmente en internet, para poder así disfrutar sin ningún tipo de virus y sin ocupar espacio en computadoras. 

Si bien es cierto que una de las más reconocidas y más empleadas por la mayoría de personas en el mundo, es Netflix, su catálogo es bastante cuestionable. 

Esto impulsa a los usuarios a probar otras plataformas de streaming en busca de nuevo contenido que puedan mantenerlo entretenido, de las cuales hay incluso opciones gratuitas. 

Trending  ¿Cuáles son los supuestos curros del Estado según Milei?

Después de todo, son cada vez más los usuarios que prefieren ver películas y series en este tipo de plataforma y no ir al cine a ver las novedades, por lo que no es extraño que se potencien servicios como estos.

Páginas alternativas a Netflix gratis

Te compartimos cinco mejores alternativas gratuitas al servicio de streaming Netflix.

  1. CINE.AR

El canal de contenidos audiovisuales argentinos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) creado junto con la Empresa Nacional de telecomunicaciones ARSAT, CINE.AR es la principal página alternativa a Netflix gratis. El único requerimiento para acceder es crear una cuenta. 

Se trata de una plataforma con un gran catálogo de películas, cortometrajes, documentales, nuevas producciones, los clásicos de siempre y series argentinas, disponibles para ver en el sitio web o descargando la aplicación móvil. 

No obstante, más allá de los contenidos on demand gratuitos, para los cinéfilos y fanáticos de la industria audiovisual nacional, la plataforma ofrece una posibilidad de ver estrenos en simultáneo con su estreno en cines a través CINE.AR Estrenos, que tiene un valor $30.

  1. Pluto TV

Pluto TV no necesita registro y el acceso es inmediato. Como la programación es en directo, no hay forma de reproducir otro episodio o programa y tampoco es posible adelantar el contenido.

Al ingresar en Pluto TV te encontrás con diferentes opciones para poder ver: 

  1. TV en vivo (como si fuera un canal con los horarios de las películas y series a las que comienzan para poder sintonizar)
  2. On demand (para elegir entre las ofertas que presenta) 
  3. Buscar (para encontrar entre las propuestas de los canales on demand)
Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

La plataforma ofrece 67 canales y programas en directo de diferentes categorías: acción, comedia, cine romántico, misterio, animación, contenido infantil, realitys, música, deportes, cocina, entre otros. 

  1. Stremio

Stremio es un software de vídeo fácil de usar que ofrece una numerosa cantidad de opciones de reproducción. Para poder utilizarla tenés que descargar la aplicación en tu computadora  o celular.

  1. Octostream

OctoStream es una aplicación para Android y TV Box /Smart TV/Android TV. Esta plataforma para ver películas y series se puede descargar de manera totalmente gratuita de acuerdo a tus necesidades específicas. La principal característica de esta plataforma es la sencillez de su interfaz, especialmente intuitiva y fácil de manejar. 

Además, otra de las características más interesantes, es la rapidez con la que se accede al contenido ya que se puede llegar de manera directa a cada elemento, sin necesidad de pasar previamente por ningun sitio web ni recibir la molesta publicidad. 

Junto a estas ventajas, es posible además personalizar y elegir la calidad y resolución. 

El proceso de descarga e instalación de esta aplicación es similar a la de cualquier otra aplicación:

  1. Descargar la aplicación desde sus enlaces oficiales: tenés la opción de APK para Android o la opción TV para SMART TV.
  2. Conceder los permisos para poder instalar aplicaciones de origen desconocido.
  3. Abrir la app con un gestor de archivos para comenzar su instalación.
  4. Registrarte
  5. Usar la aplicación para ver tus contenidos preferidos.
  1. Ling

Ling.online es un sitio web en el que podés ver series y películas de manera gratuita. El inconveniente que presenta es que tiene publicidad y tenés que esperar a que cargue el contenido audiovisual que pretendés ver. Sin embargo, tiene un amplio catálogo con las novedades y más aclamadas piezas de la industria.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Se puede cambiar el domicilio del DNI por internet?

El crossover: una nueva herramienta de comunicación que entra en juego

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img