9.7 C
Corrientes
8 C
Formosa
9 C
Posadas
7.3 C
Resistencia
7.7 C
Asunción
Jueves 30 de junio de 2022

Básquet: desde mañana se permitirá la presencia de público en los estadios correntinos

El regreso a la cancha se dará con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y límite de personas.

-Publicidad-

- Publicidad -

Desde mañana se podrá volver a ver un juego de baloncesto en forma presencial en Corrientes. Además, un equipo de básquet femenino inicia su pretemporada hoy. Respecto a los estadios, el aforo permitido será del 50% de la capacidad. Los espectadores deberán respetar el uso obligatorio del barbijo. 

Los requisitos a cumplimentar para poder ingresar son la presentación del carnet de vacunación con la aplicación de al menos una dosis, conjuntamente con el DNI. Los mismos se pueden presentar a través de la aplicación Mi Argentina.

La medida de habilitación alcanza desde el Minibásquetbol hasta la 1º División en las ramas masculinas y femeninas respectivamente. El costo de la entrada fue fijado en $100, siendo el mismo importe para todas las categorías, en masculino y femenino.

El equipo femenino, Corrientes Básquet, inicia hoy su pretemporada de cara a la Liga Femenina.

Corrientes Básquet inicia su pretemporada

Corrientes Básquet, que participará de la Liga Femenina, iniciará formalmente su pretemporada hoy, en el estadio Rafael Cañete del Club Hércules para dar inicio formal a la pretemporada. El conjunto contará con la dirección técnica de Renato Novatti.

En la jornada de hoy, se sumarán Julieta Tell y Valentina Numa, quienes estarán a disposición del coach. Además, ya se incorporaron en los últimos días a los trabajos Sofía Cabrera, Malvina D’agostino y Micaela Piazza.

El elenco será el representante de la provincia en la máxima categoría del básquet femenino, y tendrá como acompañante de Novatti a Enzo Almeida como asistente técnico, Melina Areco será la kinesióloga, Walter Villalba utilero y Marcelo Quagliozzi como jefe de equipo.

Fuente: Radio Sudamericana y Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobernador de Corrientes pidió abrir los pasos fronterizos de la provincia

Ante los primeros casos, Corrientes contará con un secuenciador para detectar la variante Delta 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -