22.2 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Lanzaron el Black Friday 2 para más de 20 localidades del Chaco

El Gobernador presentó el evento que se realizará el 8 y 9 de octubre con el apoyo de empresas y comercios de toda la provincia.

El Gobernador presentó el evento que se realizará el 8 y 9 de octubre con el apoyo de empresas y comercios de toda la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich lanzó en la mañana de este jueves la segunda edición del Black Friday, un evento de compras que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de octubre en más de 20 localidades del interior provincial. Tiene como objetivo potenciar las compras en comercios locales. 

Este evento permitirá la compra de distintos productos con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) que otorgará financiamiento de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, mientras que se sumará la herramienta de la Billetera NBCH24 para el pago digital, lo que tendrá un 40% de reintegro para los clientes con un tope de $1.000 en cada compra. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Creemos que el Black Friday es una muy buena iniciativa que induce a la gente a comprar en condiciones favorables. Es un impulso que aumentará el poder de compra e incentivará el consumo en comercios de nuestra provincia”, explicó el Gobernador. 

Junto a autoridades de la Federación Económica del Chaco, Capitanich lanzó el Black Friday.

El Black Friday tendrá vigencia para las localidades de Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, General San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito. 

En ese sentido, el mandatario señaló que “estamos observando un comportamiento promisorio en la actividad económica”, y detalló que “estamos liderando el consumo de cemento, el empleo formal y tenemos una reducción en la tasa de desempleo. Estamos en un sendero de recuperación.

Trending  Tras el acuerdo paritario de empleados de comercio: cómo quedan los sueldos de abril y mayo

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas: “La prevención y el conocimiento salvan vidas”

Mujeres y empleo: un proyecto para fortalecer la inclusión en la economía

Villa Río Bermejito: el lugar para pasar las vacaciones en familia

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img