31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
32.6 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
36 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Con un torneo relámpago, vuelve el fútbol en Formosa: todo lo que hay que saber

Poco más de un año y medio después debido a la pandemia, dirigentes de la Liga Formoseña de Fútbol volvieron a reunirse tras la confirmación del regreso a la actividad, para la cual se confirmó una comisión que le dará forma a un torneo relámpago.

Poco más de un año y medio después debido a la pandemia, dirigentes de la Liga Formoseña de Fútbol volvieron a reunirse tras la confirmación del regreso a la actividad, para la cual se confirmó una comisión que le dará forma a un torneo relámpago.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego del período de inactividad debido al COVID-19, dirigentes de la Liga Formoseña de Fútbol volvieron a reunirse para anunciar el regreso del fútbol en Formosa, para la cual se confirmó una comisión que le dará forma a un torneo relámpago.

La menor cantidad de contagios que se registra desde hace unas semanas no solo en la provincia sino también en todo el territorio nacional y que ha posibilitado habilitar varias actividades que, en algunos casos, eran limitadas por la pandemia que aún sigue vigente, brinda la oportunidad de que el fútbol también tenga su regreso en Formosa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así se confirmó en una reunión que mantuvo el Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, con dirigentes de los distintos clubes afiliados, oportunidad que sirvió también para brindar un panorama de cuáles serían los primeros pasos para esta suerte de barajar y dar de nuevo, con todo lo que eso significa, atento a la realidad que atraviesa cada uno de los clubes.

A través de la vacunación masiva que se viene llevando adelante a través del Gobierno de la Provincia, conjuntamente con la Nación, estamos empezando a tener resultados positivos, lo que se traduce en la menor cantidad de contagios que hay y eso nos abre nuevas esperanzas, nuevas expectativas, se remarcó durante la reunión dirigencial.

Organizarán un torneo que incluirá varios amistosos.

Para que el regreso del fútbol sea posible hubo encuentros previos que incluyeron al Gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, en primer término, con el Jefe de Policía, quien en su momento hizo saber que sería imposible prestar colaboración dada la agitada agenda de la institución a su cargo, algo que si bien todavía sigue, da un poco más de margen para poder hacer planes en materia deportiva.

Trending  “Historias clandestinas”, la producción formoseña sobre la dictadura, reconocida a nivel regional, se estrenará en la pantalla grande

Por este motivo es que la vuelta será con estricto protocolo y en principio sin público, con el único objetivo de que los jugadores puedan empezar a moverse, jueguen, puedan confraternizar y los clubes puedan armar nuevos planteles, poniendo, al mismo tiempo, en condiciones los diferentes campos de juego.

Desde la Liga Formoseña de Fútbol van a organizar un torneo reducido, que sea rápido, sin descensos, con el objetivo de entrar otra vez en ritmo; y también que en el mismo tenga la posibilidad de participar el que quiera, sin preferencias, para que los equipos formoseños se preparen para el año que viene. 

ADEMÁS NEA HOY: 

Iniciará la remodelación del aeropuerto de Formosa para el primer semestre del 2022

Reapertura de fronteras entre Formosa y Paraguay: aguardan el Decreto oficial para definir medidas

Formosa: anunciaron una asistencia extraordinaria para el transporte público interurbano de pasajeros

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img