28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Los carnavales correntinos se realizarán en febrero pero no habrá shows de comparsas

La realización del evento fue confirmado por el municipio capitalino. Por la situación de pandemia habrán cambios en la organización.

La realización del evento fue confirmado por el municipio capitalino. Por la situación de pandemia habrán cambios en la organización.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los carnavales de Corrientes se realizarán en febrero del año próximo y no habrá shows de comparsas. La oficialización de la actividad fue realizada esta mañana por autoridades de la comuna capitalina en una conferencia de prensa.

Tanto los carnavales oficiales como los barriales se llevarán a cabo en febrero y no serán como los desfiles vividos en temporadas anteriores debido a la pandemia de COVID-19.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este sentido, el Intendente Eduardo Tassano precisó que el número de días se verá reducido y se trabajará sobre un aforo ajustado a las recomendaciones sanitarias vigentes, entre otros puntos. 

Los comparseros correntinos con barbijos en el último show de comparsas, realizado semanas atrás.

Según mencionó, hasta ahora serían alrededor de seis noches de carnaval que se llevarán a cabo en el corsódromo “Nolo Alias”. Para los corsos barriales se buscarán espacios libres, a diferencia de años anteriores que se realizaban en las calles de la ciudad.

Además, señaló que serán los referentes de las comparsas quienes definirán cuestiones de la competencia. La empresa organizadora será la misma que en las ediciones anteriores, dado que le restaba un año de contrato, que no pudieron cumplir por la pandemia de COVID-19.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes será anfitriona de la segunda edición de Juntos por la Cultura

Florencia González Cabañas, deportista de básquet adaptado: “Tengo el privilegio de estar en una provincia que apoya el deporte adaptado”

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img