21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Corrientes tendrá participación en los Juegos del Norte Grande que inician hoy

Los deportistas correntinos de distintos municipios participarán en la disciplina fútbol, vóley y básquet, femenino y masculino.

Los deportistas correntinos de distintos municipios participarán en la disciplina fútbol, vóley y básquet, femenino y masculino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una delegación correntina arribó a La Rioja para participar en los “Juegos del Norte Grande” que se disputarán desde hoy y hasta el domingo 17. El contingente está compuesto por aquellos equipos, categoría sub 17, que se consagraron campeones en los “Juegos Correntinos 2021”, realizados el mes pasado.

Los mismos fueron organizados por la Secretaría de Deportes de la provincia en coordinación con los municipios, respetando los protocolos para evitar contagios de COVID-19, acorde a la fase sanitaria en que se encuentra cada Municipio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Realización de los Juegos Correntinos en el municipio de Caá Catí.

La delegación competirá en las disciplinas: Fútbol 11, Básquet 5 vs 5 y Vóley Indoor (categoría Sub17 – femenino y masculino).

En fútbol masculino representa a Corrientes, Mercedes; en fútbol femenino, Mburucuyá; en vóley masculino, San Miguel; en vóley femenino, Capital. En básquet femenino, Goya y finalmente en básquet masculino, Capital.

Desde la organización de los Juegos del Norte Grande resaltaron que son de modalidad inclusiva, formativa, participativa y competitiva, ya que permiten trazar un camino de oportunidades en la competencia entre los equipos participantes de las provincias del norte argentino.

Fuente: Secretaría de Deportes.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El hockey gana terreno en Corrientes y la provincia es reconocida a nivel nacional

¿Cómo acceder al crédito a tasa cero 2021 que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo para monotributistas? 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img