23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Tras la firma del convenio con Nación, se creará el Parque Federal Campo San Juan en Misiones

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación llega hoy a Misiones para firmar acuerdo del predio que es propiedad de Parques Nacionales y se encuentra asentada en jurisdicción nacional.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación llega hoy a Misiones para firmar acuerdo del predio que es propiedad de Parques Nacionales y se encuentra asentada en jurisdicción nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes 15 de octubre llega a Misiones el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, quien visitará la ciudad de Posadas, donde además se reunirá en la gobernación con el Vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y el Vicepresidente primero de la Legislatura Provincial, Hugo Passalacqua.

Su visita a la tierra colorada es en el marco de la firma de la creación del Parque Federal Campo San Juan y rubricará el convenio para la próxima entrega de maquinaria para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos (GIRSU) para el municipio de Oberá, se informó oficialmente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, Cabandié se trasladará al Centro Verde Municipal donde hará entrega de maquinaria GIRSU junto al Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia, Mario Vialey

Convenio para la ejecución del Parque Federal Campo San Juan 

El Ministro de Ambiente se trasladará en horas de la tarde a Campo San Juan, donde visitará las instalaciones del futuro parque. 

En noviembre de 2019 se dio a conocer la decisión de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de firmar la transferencia de 5.104 hectáreas correspondientes al Campo San Juan, con el fin de que pasen a ser parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

Para culminar su agenda en la Provincia de Misiones se realizará un acto a las 15.30 en la localidad de San Pedro, donde hará también entrega de maquinaria GIRSU para el municipio junto al intendente Miguel Dos Santos y el Ministro provincial Mario Vialey.

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Puerto Eva Perón: un lugar para pasar el verano en familia  

El Centro de Medicina Nuclear convertirá a Formosa en referencia a nivel regional 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img