21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Conmoción en Corrientes por la muerte del mediático padre Ceschi

La noticia de su muerte fue difundida por la parroquia San Francisco Solano de Corrientes. El sacerdote tenía 80 años y dedicó 57 de ellos a trabajar en la Iglesia.

La noticia de su muerte fue difundida por la parroquia San Francisco Solano de Corrientes. El sacerdote tenía 80 años y dedicó 57 de ellos a trabajar en la Iglesia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la madrugada de hoy se produjo el fallecimiento del reconocido fraile José Ceschi, quien tenía 80 años de edad y había pasado 57 de ellos al servicio de la Iglesia.

La noticia la difundió la parroquia San Francisco Solano de Corrientes a través de sus redes e informaron que los restos serán sepultados en el cementerio del convento de San Lorenzo, Santa Fe.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El fraile permanecía en la Casa de las Siervas del Señor en Rosario al momento de su muerte.

Desde el 2017 Ceschi estaba alojado en la Casa de las Siervas del Señor en Rosario. En junio de ese año había sufrido un ACV que agravó su estado de salud pero logró sobreponerse. En julio de este año sufrió un episodio similar y a pesar de presentar una leve mejoría, no pudo recuperarse en su totalidad.

Además de su rol dentro de la Iglesia, Ceschi llegó a las casas de los correntinos durante generaciones a través de sus cálidas participaciones conocidas como “Pausa en Familia”,  tanto en Radio LT7 como en Canal 13 Max con sus mensajes orientados a acompañar y ayudar a la familia.

Fuente: LT7.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo acceder al crédito a tasa cero 2021 que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo para monotributistas? 

¿Cuáles son las nuevas tarifas de los colectivos Chaco-Corrientes?

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img