16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Los candidatos de Juntos por el Cambio aprietan el acelerador en su campaña electoral

La campaña electoral de los candidatos de la oposición chaqueña busca consolidar votos e ir por los indecisos.

La campaña electoral de los candidatos de la oposición chaqueña busca consolidar votos e ir por los indecisos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con más del 44% de los votos. Esos resultados le dieron el impulso para pensar en ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre. 

El frente Yo Cambio es un espacio donde convergen los sectores radicales más fuertes, parte del PRO y algunos aliados que está liderada por el intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, a quien lo acompaña Marilú Quiroz, presidenta del PRO Chaco, en la lista a Diputados nacionales y Leandro Zdero, que encabeza la lista provincial. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así, desde que inició la campaña hacia las elecciones generales, los candidatos chaqueños de Juntos por el Cambio no paran de recorrer localidades del interior provincial dónde aún no lograron afianzar el voto.

En ese camino, recibió a personalidades como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica Carrió (CC), y se cree que antes del cierre de campaña también llegará Mauricio Macri. 

Horacio Rodriguez Larreta recorrió la peatonal de Resistencia junto a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Debate electoral 

La semana pasada, se realizó el debate electoral en Villa Ángela con los primeros cuatro candidatos a Diputado provincial. Esa fue la oportunidad para que Zdero muestre sus propuestas como cabeza de lista de Juntos por el Cambio.

Trending  La Justicia volvió a declarar inconstitucional la reforma laboral del DNU de Milei

Como parte de su chicana política, el candidato a Diputado provincial llegó al hotel con una remera en apoyo al historietista Nik, quien días pasados atravesó un momento difícil por un cruce mediático con el actual Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

En su mensaje inicial, Zdero expresó: “Estoy acá por los docentes, policías, empleados y jubilados condenados a vivir con salarios por debajo de la línea de pobreza”. Así, dejó en claro sus críticas contra la gestión de Jorge Capitanich como Gobernador y Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

Por los comerciantes que se fundieron y los dejaron solos; por todo el personal de Salud, por eso miles de precarizados, por los padres, los alumnos y docentes que sostuvieron el sistema educativo mientras el ministerio estaba de cuarentena”, agregó. 

La campaña de Juntos por el Cambio

Día a día los candidatos de Juntos por el Cambio participan de una visita a una localidad distinta, con la estrategia de consolidar los votos que ya obtuvo su lista en las PASO, sumar los votantes de las listas internas y convencer a los indecisos. 

El candidato a Diputado Nacional, Juan Carlos Polini tiene su apuesta en el sudoeste chaqueño debido a que es Intendente en Coronel Du Graty y productor agropecuario. Mientras que, Leandro Zdero es un político urbano con militancia en la ciudad de Resistencia y es Diputado provincial. 

Trending  Con el apoyo de La Libertad Avanza, los senadores se aumentaron el sueldo un 170%

Así, se reparten las localidades dónde aún no pudieron sacar los suficientes votos. A la par, se afianzan desde lo discursivo remarcando que van a acompañar “al sector que produce, trabaja y genera empleo; y combatir el delito hay que actuar con todo el peso de la ley y proteger a las víctimas”. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Tarjeta Cultural Misiones: entre los beneficios y la solidaridad de los comerciantes

Pensiones por enfermedades crónicas en Argentina: lo que hay que saber

Ley de Talles: el desafío de su implementación y la lucha contra los cuerpos estereotipados

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img