24.4 C
Corrientes
30.4 C
Formosa
19.7 C
Posadas
24.8 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: sin fallecimientos, se detectó solo un nuevo caso de COVID-19 este sábado

Según datos del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de la Provincia no se registraron decesos en la provincia.

Según datos del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de la Provincia no se registraron decesos en la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Formosa no tuvo registro de muertos a causa del COVID-19 este sábado y solo se registró un solo caso positivo según indicaron desde el Consejo de Atención Integral de esa provincia.

La alentadora noticia es el resultado de la caída sostenida de casos a nivel local que se conjuga con el fuerte avance de la campaña de vacunación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En Formosa la campaña de vacunación continúa para chicos y chicas de 5 a 11 años como así también para adolescentes de 12 a 17 que recibieron la primera dosis. 

En el lapso de las últimas 24 horas, y tras realizar 1.303 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, uno de ellos arrojó resultado positivo en una mujer de la localidad de Laishí, en el interior de Formosa. Además, hoy no se dieron altas médicas, lo que indica el bajo nivel de ocupación de camas UTI.

Hasta el mes de octubre del año, la provincia de Formosa lleva diagnosticados 63.958 casos de los cuales se recuperaron 62.646. Además, se registraron 67 casos con egreso de la provincia y hubo un total de 1.218 fallecimientos por coronavirus.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La UNNE estudiará la flora y la producción de miel en El Impenetrable

Octubre rosa: Corrientes apunta a la concientización y prevención del cáncer de mama con múltiples actividades

Manzur y las políticas públicas de género

Trending  "Lo que le falta contar al gobierno nacional": la dura crítica de la CGT al presidente

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img