37.2 C
Corrientes
38.9 C
Formosa
34.4 C
Posadas
38.2 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Martes 31 de enero de 2023

COVID-19: En Misiones hay 83 personas con el virus activo

En la jornada de ayer se registraron ocho casos en la provincia, hay hospitales que estaban desbordados de casos y ahora no registran ninguna cama con internados por COVID-19.

-Publicidad-

- Publicidad -

En la jornada de ayer, la provincia de Misiones informó ocho contagios de coronavirus: tres en Posadas, dos en Alem, uno en Campo Viera, uno en San Vicente y uno en Oberá, y se sumó una nueva jornada sin fallecidos.

Con este reporte, desde la llegada de la pandemia a suelo misionero se registraron 36.580 casos positivos y se mantiene la cifra de 703 personas fallecidas. Además, son 35.794 las personas que lograron recuperarse del virus.

A la fecha, la provincia tiene 83 casos activos -personas cursando la enfermedad-, de los cuales cinco están internados en hospitales o sanatorios.

En Misiones comenzaron a aplicar hoy la tercera dosis.

La ciudad de Posadas, con 20 casos y Puerto Iguazú, con ocho, son las localidades que presentan más casos activos. En tanto, son 23 los municipios que tienen actualmente personas cursando la enfermedad. Mientras que los aislados de manera preventiva alcanzan los 435.

A nivel nacional, Argentina reportó ocho nuevos decesos y 548 casos positivos de coronavirus. Suman 115.950 los fallecidos y 5.288.807 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 606 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,2 % en el país y del 39,1 % en la Área Metropolitana Buenos Aires (Amba).

Fuente: El territorio

ADEMÀS EN NEA HOY:

Formosa: sin fallecimientos se detectò un solo nuevo caso de COVID-19 este sàbado

En Misiones no sé habilitarán centros de vacunación en pasos fronterizos

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -