17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Promesas formoseñas: deportistas en los primeros podios de duatlón de Concepción del Uruguay

En Entre Ríos, lograron llegar al podio Estefanía Díaz, Bianca Gómez, Franco Suárez, Luz Fernández, Josefina Pozo, Valdir Fernández, del Club Natalú de Formosa.

En Entre Ríos, lograron llegar al podio Estefanía Díaz, Bianca Gómez, Franco Suárez, Luz Fernández, Josefina Pozo, Valdir Fernández, del Club Natalú de Formosa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el fin de semana se desarrolló la competencia del duatlón en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con la participación de atletas de todo el país, entre los que se destacaron deportistas jóvenes e infantiles del Club Natalú, de Formosa, que lograron excelentes resultados en la competencia.

El “Duatlón de la Histórica”, es  un evento de relevancia especial ya que se trató de la fecha de coronación de la final del campeonato argentino.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La competencia, en una jornada de altas temperaturas, se desarrolló en la Costanera de la Isla del Puerto con la participación de 200 atletas de diferentes lugares del país, en la modalidad Sprint, que incluye 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de pedestrismo para completar el recorrido de la prueba principal.

Bianca, de 14 años, se consagró subcampeona nacional en categoría juvenil menor B.

En este contexto Estefanía Díaz de Natalú Formosa obtuvo el segundo puesto en sub-23 mientras que, en distancia súper sprint, Bianca Gómez de 14 años se consagró subcampeona nacional en categoría juvenil menor B de 14 a 19 años.

También hubo competencias para la categoría infanto-juvenil, con participación de atletas de Natalú Formosa y de clubes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, Santa Cruz, Salta, Corrientes, Misiones. Franco Suárez se quedó con el segundo puesto en Infanto Juveniles B (12 y 13 años), en la misma categoría Luz Fernández segundo puesto y Josefina Pozo tercer puesto.

Trending  Ante la falta de envío de remedios del gobierno nacional, Formosa responde con su propio Programa de Diabetes

Valdir Fernández se ubicó segundo en infantiles A, completando así una buena cosecha de medallas para los entrenados por los profesores Delia Díaz y Humberto Alucín.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Excelente actuación de pentatletas formoseños en torneo nacional 

Cerró su gimnasio por pandemia, lo volvió a abrir a 60 km y sus deportistas ya compitieron en el Nacional de Gimnasia Artística

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img