18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Largas filas y ansiedad en el Black Friday en Formosa: electrónica, entre los rubros más buscados

El fenómeno de descuentos masivos también viene creciendo en la provincia en cada edición.

El fenómeno de descuentos masivos también viene creciendo en la provincia en cada edición.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Formosa, con una importante demanda de clientes arrancó este jueves una nueva edición del Black Friday con descuentos y promociones en una amplia gama de artículos del hogar y electrodomésticos. Por primera vez las ofertas se mantendrán dos semanas consecutivas en los diferentes locales de la ciudad. 

Desde este jueves hasta el 18 de noviembre, una conocida cadena de supermercados cuyo local está ubicado por avenida Gutnisky de la ciudad de Formosa (tiene otro en zona del Circuito 5), lanzó una serie de  promociones con descuentos en aires acondicionados, piletas, equipos de sonido, smart TV, heladeras, computadoras y una extensa lista de artículos para el hogar a través del Black Friday.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El resultado fueron largas filas de personas, en la prensa se habló de casi 300 metros, que se agolparon para aprovechar las distintas ofertas. 

Las ofertas se mantendrán dos semanas consecutivas en los diferentes locales de la ciudad.

Del 4 al 18 de noviembre los clientes podrán aprovechar 15 días de increíbles súper ofertas en más de 20.000 productos y opciones de ahorro gracias al Black Friday, que llega cargado de descuentos, con miles de super ofertas durante 15 días y con opciones de ahorro de hasta 70% de descuento en productos seleccionados de almacén, consumibles, perfumería y limpieza, 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y la posibilidad de adelantar las compras de navidad con increíbles descuentos en un gran surtido para que los clientes puedan llevarse todo lo que necesitan y más.

Trending  Empresarias formoseñas se capacitaron en el mercado de capitales y herramientas financieras

Esta nueva edición del #BlackFridayArg llega con oportunidades de compra con oportunidades de 2×1 en leches chocolatadas, cacaos y leche condensada, 3×2 en más de 5.800 productos como yogures, congelados, salsas listas, galletitas y alimentos libres de gluten y 50% en la segunda unidad de gaseosas y en más de 760 productos para llenar la alacena y abonar con todos los medios de pago.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas: “La prevención y el conocimiento salvan vidas”

Mujeres y empleo: un proyecto para fortalecer la inclusión en la economía

Villa Río Bermejito: el lugar para pasar las vacaciones en familia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img