27.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Se pone en marcha el cuadrangular final del básquet correntino de primera división

Los primeros partidos se realizarán esta noche y serán televisados. Se enfrentarán Regatas y Hércules A, Colón y Juventus.

Los primeros partidos se realizarán esta noche y serán televisados. Se enfrentarán Regatas y Hércules A, Colón y Juventus.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Cuadrangular Final “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes” del básquetbol de primera división se pondrá en marcha hoy con la disputa de las semifinales, series que están previstas al mejor de tres partidos. Los partidos serán televisados por el canal Telenord, y también vía streaming por el canal de YouTube del municipio capitalino.

El Estadio Mariano Andino Igarzabal del Club Básquetbol Córdoba será el escenario para los cruces entre Regatas y Hércules A, partido que comenzará a las 21 horas, y Colón y Juventus, que se medirán a partir de las 22:45 horas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los cuatro equipos lograron la clasificación a esta instancia gracias a su buena producción durante la Copa Palacio. En ese certamen, los 12 equipos participantes jugaron todos contra todos. Colón fue el campeón, mientras que Regatas, Hércules A y Juventus se ubicaron del segundo al cuarto lugar, respectivamente.

El Estadio Mariano Andino Igarzabal del Club Córdoba será protagonista de los dos partidos que se jugarán esta noche.

Bajas de jugadores

Si bien la fase clasificatoria (Copa Palacio) concluyó la semana pasada, los equipos tendrán bajas dado que varios jugadores pasaron a otros clubes para diferentes competencias. Así, por ejemplo, Colón con nueve triunfos y dos derrotas (9-2) no contará con Mateo Castagno, que pasó a San Martín para incorporarse al plantel de la Liga de Desarrollo.

En tanto que Regatas sufrirá en este juego las ausencias de Tobías Franchela, Joaquín Marcón, Rey Abad, Fabio Gauto, Juan Cruz Scacchi, Ignacio Marcó y Felipe Valsangia, que están jugando con la Liga de Desarrollo. Mientras que Gastón Turraca, Jonathan Monzón y Facundo González ya no estarán en el club porque fueron cedidos a Atlético Saladas, Esquina FootBall Club y Pingüinos, respectivamente, para disputar el Pre-Federal que en la provincia de Corrientes dará inicio mañana.

Trending  Corrientes con capacidad hotelera completa y playas habilitadas para Semana Santa

En tanto que Hércules A (8-3) perdió a Juan Pablo Gauna Reyes, Francisco Romero, Daniel Gauna y Renzo Barrios. Por su parte, Juventus (8-3) mantendría el mismo plantel que le permitió clasificar a esta instancia donde se definirá al campeón de la temporada 2021.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Reforma constitucional en Corrientes: el proyecto que pone en evidencia las fuertes internas del oficialismo correntino

El candidato de ECO+Vamos Corrientes propone tarifa diferencial de energía y la protección de los humedales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img