20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Bresh: la fiesta que rompe todos los esquemas llegó al NEA y arrasó en venta de entradas

Luego de su éxito rotundo en distintos países y el auge de su popularidad en medio de la pandemia, el evento pasó por Chaco y Corrientes. Este fin de semana llegará a Misiones.

Luego de su éxito rotundo en distintos países y el auge de su popularidad en medio de la pandemia, el evento pasó por Chaco y Corrientes. Este fin de semana llegará a Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El éxito nacional e internacional de la fiesta Bresh desembarcó en el NEA y debutó en las ciudades de Resistencia y Corrientes, con entradas agotadas y la presencia de miles de jóvenes. El viernes le tocará el turno a Posadas.

Luego del primer año de pandemia, la fiesta Bresh adquirió mayor popularidad en todo el país, debido a su adaptación al formato virtual que demandó el aislamiento social. Durante más de seis meses, el éxito que inició en 2016 en Buenos Aires, realizó distintas ediciones con entradas libres y gratuitas a través de las redes sociales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con alrededor de 850 mil visualizaciones y un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de la cuarentena, la fiesta nocturna se convirtió en la más popular del país.

Rompiendo esquemas

Desde su origen, la fiesta Bresh fue pensada para proponer un nuevo modo de diversión nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, en un ambiente de mayor libertad colectiva.

En este espacio musical predomina la alegría y el bienestar, y particularmente, se caracteriza por ser libre e inclusivo, donde no hay código de vestimenta ni sectores exclusivos.

La Fiesta Bresh logró mayor reconocimiento nacional durante la pandemia, en sus transmisiones virtuales a través de redes sociales.

Tanto es así que se convirtió en un lugar de encuentro para artistas de todo tipo; raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país.

Vale destacar que desde 2019, la fiesta Bresh se extendió a otros países como Uruguay, Ecuador, Paraguay, Chile y México. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Trending  Semáforo en rojo: Corrientes informó sobre la caída de ventas de combustible, patentamiento de autos, vuelos y exportaciones

Su llegada a Nueva York y Miami 

La propuesta argentina llegó a una de las ciudades más importantes de Estados Unidos en marzo y septiembre de este año y también se llevó a cabo con entradas agotadas. 

Allí se congregaron artistas como Rosalía, Thomas Dogherty, Ross Butler, Nikita Dragun y Dascha Polanco.

“Tuvimos un público que fue muy variado, y no exclusivamente argentino, sino que las comunidades de latinos viviendo en Nueva York fueron una parte importante del evento. Vinculado a la música, si bien el reaggeton sigue siendo lo más central del evento en NYC, sonaron grandes hits de música Pop, hip hop, Trap en inglés como Drake, Rihanna y Beyonce”, explicaron los organizadores del evento.

Debut de la fiesta Bresh en Nueva York, con la participación de artistas como Rosalía.

La fiesta Bresh ya se había realizado en el país en marzo, en Miami. “Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura”, había expresado en dicha oportunidad, desde Florida, Broder, DJ y productor artístico del evento.

Éxito rotundo en Chaco y Corrientes

Vale destacar que las entradas para la fiesta Bresh en ambas ciudades, de Resistencia y Corrientes, se agotaron durante las primeras horas de las ventas al público. 

En Corrientes debieron agregar otra fecha, además de la pactada para el sábado 6. 

En Corrientes la fiesta se realizó en el predio de la empresa Yapiré ubicado en avenida Raúl Alfonsín.

Según se supo, la empresa correntina contó con un aforo habilitado de 2.200 personas. Por lo que decidieron agregar una fecha más, el jueves 4. Sin embargo, por las inclemencias climáticas debieron concentrar ambas fechas el sábado y ampliar el aforo.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI
Posadas espera este viernes la fiesta Bresh.

El representante de Yapiré dijo también que prevén agregar nuevas fechas en diciembre, enero y febrero y no descartan que se realicen shows en vivo.

Ahora, la atención se centra en la ciudad de Posadas donde se realizará la próxima convocatoria de la región; la cita será este viernes 12 en el complejo Crucero Del Norte Lote 26 del Barrio Santa Inés, y las entradas se pueden conseguir en el sitio web de la fiesta Bresh.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Turismo náutico en el Río Uruguay: qué destinos visitar en Monte Caseros

Consejos para broncearse la piel naturalmente sin correr riesgos por exposición al sol

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img