14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

El Ministro Zabaleta llega a Corrientes

El funcionario y actual interventor del PJ correntino visitará emprendimientos e industrias en diferentes localidades provinciales y encabezará actos partidarios.

El funcionario y actual interventor del PJ correntino visitará emprendimientos e industrias en diferentes localidades provinciales y encabezará actos partidarios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A menos de una semana de las elecciones nacionales y municipales que se realizará en Corrientes el domingo, el normalizador del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes y Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, llegará hoy a la provincia para acompañar a los aspirantes al Congreso de la Nación. 

El funcionario nacional debía llegar a principios de este mes, pero su vuelo a Corrientes fue suspendido por inclemencias del tiempo. La agenda contempla el arribo a las 15 horas al aeropuerto de Goya “Diego Nicolás Díaz Colodrero”, desde donde partirán a la ciudad de Santa Lucía junto con el Intendente y candidato a Diputado nacional José “Tata” Sananez. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Ministro Zabaleta encabezará actos partidarios en distintas localidades del sur provincial.

Lo acompañarán durante su visita a Corrientes los candidatos a senadores nacionales que van por su reelección: Camau Espínola, Ana Almirón y el candidato a la Cámara Baja de la Nación, el actual Diputado nacional Jorge Romero, que apuesta a permanecer en su cargo por un periodo más. También estará Marlen Gauna. 

Según la agenda, Zabaleta tiene previsto en la capital de la Horticultura, Santa Lucía, visitar emprendimientos apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y luego participará de un acto junto a dirigentes y vecinos de Santa Lucía, Lavalle, Villa Córdoba y Cecilio Echeverría.

Luego se trasladará a la ciudad de Goya, donde visitará la hilandería “Emilio Alal” y a las 18 horas se reunirá con la militancia y ciudadanos goyanos en el salón del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (Suetra). 

Trending  ¿Cómo me registro para acceder gratis a la vacuna contra el dengue en Corrientes?

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Reforma constitucional en Corrientes: el proyecto que pone en evidencia las fuertes internas del oficialismo correntino

Consejos para broncearse la piel naturalmente sin correr riesgos por exposición al sol

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img