22.5 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21.9 C
Posadas
22.8 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Aumentan las frecuencias del transporte provincial para las elecciones en Formosa

El servicio de transporte hacia localidades del interior está garantizado y los colectivos de la ciudad serán gratuitos durante el domingo. Los horarios y salidas.

El servicio de transporte hacia localidades del interior está garantizado y los colectivos de la ciudad serán gratuitos durante el domingo. Los horarios y salidas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Director de Transporte de la provincia de Formosa, Pablo Córdoba, hizo saber que durante el fin de semana correspondiente a las elecciones de este domingo 14 de noviembre, se garantiza el transporte a los distintos puntos geográficos del interior de la provincia.

Por otro lado, este domingo en la ciudad de Formosa por las elecciones el transporte público de pasajeros será gratuitoLas líneas van a circular en sus recorridos y horarios habituales, pero de manera totalmente gratuita, de 6 a 20 horas

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Actualmente hay tres servicios desde la ciudad de Formosa hasta la localidad de Ingeniero Juárez, saliendo empresa Godoy a las 10:30 horas y a las 21:45 mientras que Puerto Tirol lo hace en el horario de las 12:45, destacando que esto es importante porque “conecta por el corredor de la Ruta Nacional Nº 81, con todas las localidades intermedias”.

En la ciudad de Formosa el transporte urbano será gratuito.

En el caso de Nueva Godoy, tiene además salidas a las 10 a General Belgrano y a General Güemes, a las 13 a El Colorado y 12:20 y 19:15 horas a la ciudad de Clorinda; mientras que Puerto Tirol cuenta con tres horarios para viajar hacia Laguna Naineck: 9:30, 15 y 19:15 horas.

Remarcó el funcionario que las flexibilizaciones en el protocolo COVID-19, debido al actual estatus sanitario, ha aumentado la demanda de viajes tanto al interior provincial como el caso de los servicios nacionales.

Por la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, los servicios urbanos con sistema SUBE serán de forma gratuita en todo lo que dure la jornada electoral, resaltando que la limitación de aforo de 80% ha sido eliminada y actualmente ya es del 100% teniendo en cuenta el número de butacas de cada unidad.

Trending  Pese a las inclemencias climáticas, el NEA salió a las calles a defender la universidad pública

En el caso de la ciudad de Formosa, el pasajero no necesita utilizar la tarjeta SUBE, y la frecuencia del servicio es cada 64 minutos en todas las líneas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Medida nacional: en Formosa, casi 17.000 trabajadores recibieron el pago doble por las asignaciones familiares

Histórico debut ante su gente: OTC jugó por primera vez de local en la Liga

Chaco: comienza la aplicación de la tercera dosis a adultos mayores y trabajadores de Salud

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img