18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Ataque a un periodista correntino: trabajadores de prensa exigen mayor seguridad en las calles

La convocatoria fue realizada por una entidad deportiva a la que pertenece la víctima. Los directivos del hospital en que permanece internado anunciaron que se encuentra fuera de peligro y en observación.

La convocatoria fue realizada por una entidad deportiva a la que pertenece la víctima. Los directivos del hospital en que permanece internado anunciaron que se encuentra fuera de peligro y en observación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un grupo de ciudadanos se movilizaron esta mañana en la capital correntina pidiendo mayor seguridad en las calles, luego de que el periodista Daniel Brítez fuera atacado con arma blanca mientras realizaba la cobertura de las elecciones nacionales, ayer por la mañana.

En el reclamo participaron trabajadores de prensa, familiares del periodista y miembros de una asociación deportiva a la que pertenece Brítez. “Nea Sport organiza una marcha en repudio a lo sucedido a nuestro jugador y compañero Daniel Brítez. Queremos justicia y seguridad para todos los trabajadores, expresaron los organizadores de la movilización.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En las últimas horas, el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni confirmó que la Policía de Corrientes detuvo a una persona, menor de edad, que estaría relacionada con el hecho.

La movilización se realizó hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El estado de salud de Daniel Brítez

Desde el Hospital Escuela, donde permanece internado desde la mañana de ayer el periodista, informaron que se encuentra en internación común, con el acompañamiento de su familia.

“La herida que recibió, providencialmente, dio de lleno en una costilla, que fracturó, impidiendo que el cuchillo ingrese de lleno en la caja toráxica. Hoy se le va a realizar una nueva tomografía. Está actualmente bajo el cuidado de cirugía, no porque vaya a entrar al quirófano, sino por la curación de la herida. Los cuidados están relacionados a que la fractura no interfiera con la zona pulmonar“, señaló el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal.

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI

Fuente: LT7

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo quedará conformado el bloque de legisladores correntinos en el Congreso?

Nico Garau, el niño correntino con AME, recibirá la aplicación de Zolgensma este jueves

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img