24.4 C
Corrientes
30.4 C
Formosa
19.7 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: Libertad, Valores y Cambio es la cuarta fuerza, mientras que el Partido Obrero quedó en quinto lugar

La lista encabezada por Ninfa Alvarenga consiguió revertir los votos de las PASO y se consolidó como la cuarta fuerza en Misiones, mientras que Eduardo Cantero del Partido Obrero quedó en quinto lugar.

La lista encabezada por Ninfa Alvarenga consiguió revertir los votos de las PASO y se consolidó como la cuarta fuerza en Misiones, mientras que Eduardo Cantero del Partido Obrero quedó en quinto lugar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La jornada electoral del domingo 14 de noviembre dejó varios análisis para algunos partidos y frentes políticos. Una de las fuerzas que ganó votos en comparación a las PASO fue la lista de Libertad, Valores y Cambio que con una diferencia de 400 votos logró posicionarse en el cuarto lugar en las elecciones generales. 

De esta manera, la boleta llevó a Ninfa Alvarenga como primera candidata alcanzó 22.773 votos, un 3,63%; desde el espacio se resaltó el crecimiento constante que tuvieron desde su presentación este año. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras que el Partido Obrero, con Eduardo Cantero como primer candidato, logró 22.378, un 3,57% de votos, quien en las PASO se había consolidado como la cuarta fuerza en Misiones.

El Partido Obrero quedó como la quinta fuerza en Misiones.

La cuarta y quinta fuerza política en Misiones

Los principales candidatos del Partido Obrero (PO) y Libertad, Valores y Cambio sostuvieron que no pudieron estar con fiscales en todas las localidades de la provincia, por lo que resaltaron que su desempeño fue bueno a pesar de lidiar con algunos problemas, que según explicaron se pudieron ir solucionando.

Asimismo, Cantero se refirió a la jornada electoral en términos de participación se logró cubrir una gran cantidad de escuelas en la provincia, creemos que en las localidades que participamos tuvimos una buena elección” añadió el candidato del PO.

A su vez, la candidata Ninfa Alvarenga agregó: “Tuvimos algunos problemas en Iguazú, que no dejaron entrar a los fiscales generales pero por suerte se fueron solucionando, pero en general en todos los lugares donde tuvimos fiscales el control fue muy tranquilo”. 

Trending  "Lo que le falta contar al gobierno nacional": la dura crítica de la CGT al presidente

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Peleado triunfo del Frente de Todos en Chaco, pero lo dio vuelta: estos son los resultados 

Con un cambio en el protocolo inició el sufragio en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img