21.9 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
20.4 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
25.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Para qué está Villa San Martín?: perspectivas en el torneo de la Liga Argentina de Básquet

A pesar de tener dos victorias consecutivas, el equipo de Resistencia no logró ganar el último partido.

A pesar de tener dos victorias consecutivas, el equipo de Resistencia no logró ganar el último partido.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Villa San Martín avanza a paso firme en la Liga Argentina de Básquet. A pesar del traspié del fin de semana, el equipo tricolor se mantiene entre los mejores de su burbuja luego de ganar los anteriores tres partidos. 

El pasado sábado, con 41° de sensación térmica, Libertad de Sunchales de Santa Fe se impuso ante el equipo local por 94-76. Si bien, el equipo viene mostrando superioridad en el juego en sus últimos partidos, esta vez no lo alcanzó para lograr el triunfo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la anterior fecha, Villa San Martín se destacó ante Colón.

Sin embargo, las incorporaciones de Mike Henry y Treshard Williams que realizó el DT Gastón Castro mostraron su capacidad de juego. Todo indica que Villa San Martín tiene un prometedor futuro en la Liga Argentina de Básquet. 

Durante el partido contra Libertad, Villa San Martin no encontró su efectividad característica desde los tres puntos. A pesar de los triples de Henry, no pudieron con los santafesinos.

Así, el equipo se encuentra tercero en la Conferencia Norte C de la Liga Argentina, con 11 partidos jugados, cinco ganados y seis perdidos.

Los mejores partidos de Villa San Martín

En la fecha pasada, el elenco chaqueño le ganó a Colón en un partido extraordinario donde los dos equipos demostraron garra. “El partido tuvo mucha paridad en ambos costados en medio de un ritmo alto. Cada uno tuvo sus errores que hicieron que no convirtieran tanto”, aseguró Santiango Waissman, especialista en básquet y coordinador de prensa del club.

Trending  Tras el aumento: ¿cuáles son las nuevas tarifas de trenes en Chaco?

“Villa arrancó enchufado el último cuarto ante un Colón que a pesar de las dificultades que tuvo, se las ingenió para sumar con Aranda y la conducción de Ludueña. La paridad estuvo muy marcada en medio de un partido muy friccionado sobre todo en la zona pintada”, advirtió Santiago Waissman. 

Antes del enfrentamiento con Colón, el elenco había disputado terreno con Echagüe de Paraná en Santiago del Estero. Se trató de un partido épico que finalizó con una  victoria de Villa San Martín y un Echagüe que no bajó nunca los brazos. 

Así, Villa San Martín dejó claramente todo el potencial con el que cuenta y venció a Echagüe de Paraná. Restan varios partidos para definir a los punteros de la Liga Argentina. El equipo chaqueño mantiene firme su equipo con ansias de llevarse los premios. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

PyMEs de Formosa integran «Estrategia Productiva Federal», ¿cómo acceder al financiamiento nacional?

Congreso Iberoamericano de Editores de Cine: entre la reconversión y la lucha contra la vulnerabilidad

Jorge Capitanich: “Tenemos la obligación de hacer y garantizar derechos”

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img