26 C
Corrientes
24 C
Formosa
19.7 C
Posadas
26 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Domingo 28 de noviembre de 2021

Nuevamente de local, esta noche OTC se enfrentará a Argentino de Junín para buscar una nueva victoria

El equipo obereño de básquet quedó en la decimotercera posición luego de la victoria del miércoles pasado; esta noche desde las 21 horas se enfrentará a Argentino de Junín nuevamente de local.

-Publicidad-

- Publicidad -

El equipo obereño de básquet obtuvo una gran victoria en el último encuentro de local, luego de cuatro derrotas consecutivas consiguió el triunfo y recuperó la confianza para los próximos encuentros de la Liga Nacional de Básquet

Con una sólida defensa y siempre en ataque, el equipo Oberá Tenis Club (OTC) salió a buscar la victoria y se impuso por 107 a 80 ante Obras Sanitarias, un equipo joven y sin estrellas, pero competitivo.

De esta manera, OTC sumó su primer triunfo de local en la Liga Nacional de básquet, y lo celebró con la hinchada que se hizo presente en el estadio Luis Augusto Derna de la ciudad de Oberá.

Triunfo de OTC como local en la Liga Nacional de Básquet 

El equipo dirigido por Fabio Demti, priorizó el juego colectivo por sobre el lucimiento personal, además 11 de los 12 jugadores que ingresaron anotaron puntos para darle el triunfo al equipo obereño de básquet.  

Al respecto, el DT resaltó: Necesitábamos mucho volver a ganar para afianzarnos y confiar, y lo hicimos contra un rival que venía de ganarle a Regatas, que es un gran equipo. La verdad que jugamos bien. Sobre todo mantuvimos la intensidad durante los 40 minutos y eso se vio”. 

Tras la victoria, este viernes 19 OTC se enfrentará nuevamente de local a Argentino de Junín a partir de las 21 horas. Mientras que el domingo 21 cerrará una serie de tres partidos como local recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Loteria chaqueña celebra sus 57 años con premios para todos

Llevar luz, un viaje solidario a Formosa: electricidad con paneles solares 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -