26 C
Corrientes
24 C
Formosa
19.7 C
Posadas
26 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Domingo 28 de noviembre de 2021

Helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó durante un entrenamiento

Tras el accidente este jueves por la mañana, fallecieron tres de los cuatro tripulantes que iban en el helicóptero que cayó dentro del predio de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya.

-Publicidad-

- Publicidad -

En la mañana de este jueves cayó un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) que era utilizado para entrenamientos. El hecho ocurrió en la base ubicada en la zona del parque Ñu Guasu, dejando un saldo de tres fallecidos. 

Minutos después de las 10 de la mañana, el general Arturo González, comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, confirmó el fallecimiento de tres personas de las cuatro que se encontraban en el helicóptero de la Fuerza Aérea

Asimismo, las víctimas identificadas son: Gustavo Rafael Velazco Acosta, Andrea Larissa Cubilla Aguayo y Gustavo Ramón Arzamendia Rolón, en cuanto al cuarto tripulante se encuentra herido y presenta daños menores.

Cae helicóptero de la Fuerza Aérea de Paraguay

Según informaron desde la Fuerza Aérea, el helicóptero cayó mientras se encontraba realizando un sobrevuelo en las inmediaciones del parque Ñu Guasu, momentos antes del aterrizaje. 

De esta manera, quienes llegaron al lugar de los hechos fue el cuerpo de bomberos voluntarios y el personal de blanco que brindaron los primeros auxilios a las víctimas del trágico accidente aéreo.

Por su parte, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) manifestó que no tienen mayores detalles sobre lo ocurrido durante la mañana de este jueves porque el accidente se produjo en la jurisdicción de la FAP

Fuente: La Nación Py. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Huertas escolares: del aprendizaje a la soberanía alimentaria 

Realizarán una expo de cannabis y cáñamo en Resistencia

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -